it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/11/mediaset-ultima-cuarzo-vaya-vacaciones-reality-estival/

Mediaset ¡Vaya Vacaciones! Cuarzo - Luján Argüelles

‘¡Vaya vacaciones!’, un nuevo reality veraniego producido por Mediaset Spagna Con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), comenzará su rodaje en junio.

In ¡Vaya vacaciones!, ocho parejas famosas viajarán a un hotel de lujo con todo incluido ubicado en un destino paradisíaco de sol y mar. Sin embargo, Mediaset adelanta que habrá giros inesperados “y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto”.

Las peripecias de este grupo de famosos serán trasladadas a la gran audiencia a través del talento de Luján Argüelles, quien regresa a Mediaset España para volver a mostrar su “singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión”.

Le riprese di ¡Vaya vacaciones! comenzará a principios de junio en República Dominicana, lo que apunta a que su fase de postproducción tendrá una gran importancia, tal y como se ha demostrado en otros formatos de gran éxito como La Isla de las tentaciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 11 May, 2023
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva