it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/22/analisis-deportivo-piero-ross-video-grafismo-america-television/

Ross Video - Piero - América Televisión

América Televisión (Perú) ha implementado la herramienta de análisis deportivo Piero de RossVideo para potenciar el grafismo de sus formatos futbolísticos.

Recientemente instalado en dos de los estudios de América Televisión, Piero de Ross Video ha permitido a la televisión peruana aplicar diferentes opciones de grafica que permiten a los expertos de la cadena ofrecer análisis “de vanguardia” en las repeticiones de las jugadas y otros formatos.

Ross Video - Piero - América TelevisiónPiero que utiliza herramientas como el reconocimiento de imágenes para superponer gráficos tácticos a los contenidos deportivos. De esta forma, el desarrollo de Ross Video aporta nuevos ángulos a cada partido, en la pantalla y en el estudio, con efectos visualmente atractivos e informativos. La solución es compatible con “más de 20 de los principales deportes del mundo”, remarca Ross, combinando efectos basados en vídeo con repeticiones en 3D y gráficos virtuales avanzados.

La compra de Piero es la última inversión de América Televisión en la tecnología de RossVideo, que también incluye el uso de gráficos XPression, Dashboard, Vision, Carbonite, Ultrix Acuity, Cambot y productos Inception Cloud. Wilfredo Viñas, director técnico de la cadena, explica así su confianza en las soluciones de la compañía canadiense: “Ross Video ha sido un valioso socio tecnológico para América Televisión durante varios años, por lo que confiábamos en invertir en sus soluciones tecnológicas de vanguardia. La implementación de Piero ha jugado un papel importante en el aumento de la calidad y la creatividad de nuestro análisis de repeticiones, un desarrollo que nuestros televidentes han acogido con beneplácito”.

D'altra parte, Jorge Sobenes, gerente regional de ventas para América Latina de Ross Video, añade: “América Televisión entiende que los aficionados al deporte valoran el análisis rápido e informativo de las repeticiones, y Piero es la solución ideal para acercar a los espectadores a la acción. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación y esperamos apoyar su estrategia de innovación en el futuro”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 May, 2023
• Sezione: Grafica