it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/26/rafael-dubois-nuevo-director-ventas-ross-video-norte-europa/

Rafael Dubois

Con un amplio conocimiento de la industria de media, Rafael Dubois, sale del integrador Qvest para incorporarse a RossVideo como nuevo director regional de ventas para el Norte de Europa.

Dubois, especialista en medios de radiodifusión, aporta su amplia experiencia para mejorar la atención al cliente de Ross Video en el norte de Europa.

Ottawa, Canadá, 25 de mayo de 2023 – Ross Video se complace en anunciar el nombramiento de Rafael Dubois como nuevo Director Regional de Ventas para el Norte de Europa. Dirigiendo un equipo de Directores Regionales de Ventas, Dubois apoyará a los clientes y socios en todo el territorio para ofrecer experiencias de vídeo excepcionales y construir sobre la historia de éxito de la compañía. Dubois es un profesional de las ventas y el desarrollo de negocio con más de 28 años de experiencia en el sector de la radiodifusión y los medios de comunicación.

Dubois se une a Ross Video desde Qvest, un conocido integrador de sistemas, donde fue Vicepresidente de Ventas en Europa. Anteriormente, trabajó para fabricantes, como S&W, Pebble y Tedial, y proveedores de servicios, como Arqiva y Ericsson/RedBee.

Sus conocimientos abarcan una amplia gama de áreas especializadas, como la automatización de la emisión, la gestión de medios, el archivo, los metadatos, el streaming, la distribución de señales y la difusión por IP, tanto en modelos de propiedad total como de servicios gestionados.

“Estoy encantado de formar parte de Ross Video, una empresa que admiro desde hace tiempo, sobre todo por su trayectoria de éxito y crecimiento continuo”, comenta Rafael. “Su código ético centrado en el cliente, junto con las soluciones integrales que permiten a las personas crear y compartir contenidos de primera clase, ofrecen un mensaje convincente, y estoy deseando trabajar con el equipo de Ross y sus clientes.”

Mark Gardner, Director de Ventas, EMEA en Ross Video, dijo: “Rafael es una excelente incorporación a un equipo en crecimiento en EMEA. Combina el enfoque en las personas con una gran experiencia en broadcast. Sé que nuestros clientes y socios están en buenas manos.”

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 May, 2023
• Sezione: Attività commerciale