ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/14/sky-ericsson-y-tiledmedia-muestran-en-ibc-una-aplicacion-de-vr-para-deporte-en-directo/

Los visitantes del stand Ericsson tendrán la oportunidad de “meterse” en un partido de fútbol de la Premier League o una carrera de Fórmula 3, con imágenes en 4K HDR,

SKY VR

Sky, Ericsson y Tiledmedia, tres miembros del Foro Virtual de la Industria de la Realidad (VRIF), llevarán a cabo durante este IBC 2017 una aplicación real de realidad virtual (vídeo 360) pensada para la producción de deportes en directo. La demo pretende poner en relieve las posibilidades de la RV para mejorar la experiencia de visualización y ofrecer un evento de televisión en vivo realmente inmersivo en el hogar.

Los visitantes del stand Ericsson (1, D61) tendrán la oportunidad de “meterse” en un partido de fútbol de la Premier League o una carrera de Fórmula 3, con imágenes en 4K HDR, mediante el uso de auriculares y tabletas, perfectamente sincronizados con la pantalla principal del televisor.

La demostración utiliza la tecnología de streaming de Viewport-Adaptive que aprovecha la tecnología de codificación de software HEVC y la innovadora tecnología de streaming ClearVR, basada en “mosaicos”, de Tiledmedia para optimizar la calidad de video a la relación de ancho de banda.

Esta experiencia demuestra cómo la experiencia futura del consumidor podría cambiar con los avances de la realidad virtual.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Sep, 2017
• セクション: AR / VR / XRテレビ