pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/01/broadcast%e2%80%9909-contara-con-el-apoyo-de-aite/

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual celebrará su décimo cuarta edición, en la Feria de Madrid, del 3 al 6 de noviembre de 2009, y contará nuevamente con la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español.

logo_broadcastEl sector cinematográfico se verá impulsado en la décimo cuarta edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre de 2009, en la Feria de Madrid, de la mano de la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español, AITE. En este sentido, el certamen organizado por IFEMA, está prestando especial atención a nuevos sectores, como son el área de equipamiento para empresas o el cinematográfico, para potenciar su representación. Para ello, Broadcast vuelve a contar con la colaboración de uno de los principales interlocutores del sector cinematográfico, la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español, AITE, que participó por primera vez en la anterior edición de 2007. Se trata de una entidad profesional sin ánimo de lucro, que agrupa a empresas vinculadas al proceso técnico de creación de una producción audiovisual o sonora, desde el rodaje y la postproducción, hasta la realización de las copias para la distribución de la obra en los distintos medios de exhibición y emisión.

La presencia de AITE en Broadcast tiene como objetivo extender su labor a las empresas participantes, centrada en representar y defender los intereses de sus asociados ante las instituciones y los agentes claves del sector, para promover una legislación que haga posible la estabilidad y el crecimiento de una industria autosuficiente capaz de incorporar permanentemente los últimos avances tecnológicos; promocionar las empresas del sector en el mercado audiovisual nacional y extranjero, y difundir su conocimiento a la sociedad.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Abr, 2009
• Seção: Eventos