pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/22/harris-presentara-en-ibc-su-tour-mundial-tridimensional-%e2%80%9charris-virtual-world%e2%80%9d/

Nuevos flujos de trabajo en entornos IT, alta definición e infraestructuras 3Gbs, emisión multicanal, entornos multiplataforma y nuevos modelos de negocio centrarán este tour que se iniciará en Ámsterdam.

harrisHarris Corporation pretende demostrar con motivo de la celebración en Ámsterdam de IBC que cualquier operación broadcast puede implementarse sin grandes inversiones y generando un avanzado flujo de trabajo. Con motivo de la feria, y tras el éxito de la iniciativa “NAB Online” presentará además su nuevo tour mundial tridimensional “Harris Virtual World”. Este proyecto sin precedentes no será sólo una exposición al uso sino que pretende mostrar de una forma virtual qué ofrecerá Harris para el próximo y sucesivos años. Basándose en demostraciones en tiempo real, Harris pretende identificar las demandas actuales de los broadcast y ofrecerles soluciones adecuadas a los nuevos modelos de negocio que están irrumpiendo en el mercado. Uno de los aspectos de este tour, que se iniciará durante IBC, será fomentar el debate entre los expertos en diferentes áreas y los usuarios con respecto a cuestiones como los cambios en los flujos de trabajo sustituyendo el modelo tradicional por otro basado plenamente en IT, infraestructura HD e infraestructuras 3Gbs, la nueva generación de sistemas de master control que permiten un crecimiento continuo y eficiente en el número de canales de emisión (como la nueva solución Launchpad de Harris) o los nuevos conceptos derivados de la multiplataforma (móvil, IPTV, digital signage…).

Harris Broadcast Communications ofrece productos, sistemas y servicios que facilitan soluciones ideadas como flujos de trabajo interoperativos para broadcasy, cable y redes out-of-home. La solución Harris One permite, por ejemplo, integrar productos a bajo coste en entornos de media y de emisión de contenidos basados en nuevos modelos de negocio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Jun, 2009
• Seção: Automação, Emitir, Estudar, Gerenciamento de mídia, PI