pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/12/codificacion-multiplataforma-de-digital-rapids-en-ibc09/

La ingesta, codificación y transcodificación de material no debería suponer ningún problema en ningún formato o plataforma. Con esta premisa, Digital Rapids acudirá a IBC’09 con nuevas versiones de sus principales soluciones.

Digital Rapids, cuyos sistemas han sido elegidos por IBC Tv para la codificación de contenidos durante la feria de Ámsterdam, permitirá por vez primera que la televisión de la feria pueda seguirse en streaming en directo a través de la web junto con piezas informativas bajo demanda. La solución TouchStream en colaboración con la tecnología de Datmedia harán posible este streaming en directo.

Flujo de trabajo con StreamZ HD

Flujo de trabajo con StreamZ HD

En esta línea de soluciones para web, servicios móviles e IPTV, Digital Rapids mostrará en su stand StreamZ live, su familia de codificadores que incluyen soporte nativo a las tecnologías de streaming como Microsoft IIS7 Smooth Streaming. Durante IBC’09 podremos ver también su nuevo sistema de distribución de media MediaMesh, construido sobre una red de envío C2 de Digital Rapids. Esta solución permite la contribución y distribución de contenidos de forma rápida, eficaz y automáticamente.

En cuanto a ingesta, codificación y transcodificación, sus sistemas StreamZ y StreamZ HD permiten la ingesta y codificación continua creando contenidos en múltiples formatos simultáneamente tanto en directo como en aplicaciones bajo demanda. La última generación podrá verse en Ámsterdam, comprobando de primera mano cómo estas soluciones constituyen un puente entre las operaciones típicas de televisión, los respectivos flujos de trabajo y las nuevas plataformas de distribución. Entre sus últimas novedades, destaca el soporte expandido de formatos y otras capacidades como Closed Captioning y la inserción de publicidad en el flujo de trabajo. La última versión del Digital Rapids Transcode Manager también podrá verse en el stand de esta marca en IBC’09, soportando ahora la integración con herramientas de análisis y control de calidad de terceras partes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Ago, 2009
• Seção: Gerenciamento de mídia