pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/09/arqiva-integra-una-plataforma-mpeg-2-de-tandberg/

Tandberg suministra una solución para compresión de vídeo MPEG-2 que irá destinada a la puesta en marcha de dos nuevos canales para su múltiplex digital en Reino Unido.

Tandberg EN8100

Tandberg Television, filial de Ericsson Group, ha anunciado que Arqiva cuenta desder ahora con una nueva plataforma de compresión de vídeo en MPEG-2 para dar servicio a dos nuevos canales en su múltiplex de TDT en Reino Unido. El codificador suministrado es el Tandberg EN8100 y entrará en servicio para añadir dos canales por múltiplex 16QAM de alta calidad de imagen.

Tandberg EN8100Michael Finchen, director de plataformas digitales de Arqiva ha señalado que “estamos encantados con el rendimiento de la nueva plataforma Tandberg MPEG-2 ya que dado resultados más allá de nuestras expectativas. La estrecha relación que tenemos con los equipos de ingeniería y comerciales de Tandberg y el rendimiento sin precedentes de la EN8100 han sido factores críticos en nuestra opción, y los principales factores para el éxito de este proyecto”.

La solución de Tandberg para Arqiva incluye compresión, multiplexación y sistemas de gestión, así como la integración de proyectos y puesta en marcha.

Simon Frost, director de desarrollo de Tandberg Television ha comentado, por su parte, que “el EN8100 es ideal para los operadores digitales terrestres como Arqiva por el rendimiento que ofrece y su capacidad para apoyar los set-top-boxes MPEG-2. Estamos plenamente comprometidos con el mercado de TDT y MPEG-2. Reconocemos la importancia de aumentar la eficiencia en los actuales múltiplex MPEG-2, especialmente dado el gran impulso de los operadores que desean implementar HD con DVB-T2”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Set, 2009
• Seção: TDT