pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/09/prodys-nomada-ip-xl-audio-codec-para-ip-3g-rdsi-y-rtc/

Prodys amplía su gama de audio codificadores con el nuevo Nomada IP XL, un equipo totalmente portátil que soporta IP, 3G, RDSI y RTC como interfaces de comunicación.

Prodys NomadaNomada IP XL es el nuevo Audio Codificador portátil, full-duplex, dual (canales de programa y coordinación) de Prodys. Con su nuevo diseño más robusto y compacto, y con un panel de control más plano, evita que se dañen los elementos de control y lo hace más fácil de usar.

Nomada IP XL es un audio codec portátil con 4 entradas de micro/línea y 4 salidas de cascos que cuenta con toda la funcionalidad de un ProntoNet. Viene equipado con una mezclador interno que permite mezclar y enrutar todas las fuentes de entrada y canales de salida de forma independiente. Todos estos parámetros de configuración de audio, tanto de mezclado y enrutamiento como de niveles pueden ser configurados local o remotamente a través de su página web. Además, estos parámetros pueden ser almacenados en diferentes presets para hacer su uso más fácil a personal no cualificado.
El equipo que funciona sobre redes IP o RDSI ofrece plena conectividad TCP/IP standard sin requerir un tipo de red específico. Los protocolos que soporta son DNS, DHCP, RIP2, SNTP, SNMP, HTTP, IGMP, ICMP, SMTP, y SIP/SDP/RTP.
En cuanto a los parámetros avanzados de streaming el equipo presenta un buffer configurable que evita cortes de audio, pudiendo compensar hasta 10 segundos de jitter en la conexión IP, así como un algoritmo de ajuste automático de reloj (PLL), de forma que se sincroniza el reloj de transmisión del equipo remoto, para proporcionar un delay constante en las comunicación IP, y evitar así los cortes en la señal. El Nomada IP XL proporciona una herramienta de medición que permite obtener el bandwidth, retardo y jitter de la conexión IP entre dos ProntoNets. Esta información será usada para ajustar los parámetros de streaming configurables por el usuario, y así obtener la mejor calidad en la recepción del streaming de audio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Set, 2009
• Seção: Áudio, Rádio