pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/focus-enhancements-y-rimage-inician-la-comercializacion-del-focus-proxsys-ma-50/

Esta solución permite una fácil importación desde P2, SxS, RED, CF y SDHC con los metadatos prescriptivos correspondientes y con posibilidad de creación automática de Blu-ray para postproducción NLE y archivo.

Focus - Rimage

Focus Enhancements ha anunciado que su nueva solución Focus Proxsys MA-50 que incluye un Rimage Blu-ray, y que ha desarrollado junto a Rimage Europe, ha comenzado a comercializarse en Europa. La combinación del ProxSys MA-50 y del robot Rimage Blu-ray está dirigida a usuarios de P2, SxS, Sony Professional Disc, Focus FS DTE y otros sistemas sin cintas que requieren de una alternativa sencilla y cómoda para la ingesta automatizada de contenidos, así como de sus metadaros, o archivo en discos Blu-disc.

De cara a asegurar que el material puede buscarse y localizarse rápidamente en el día de mañana, el sistema genera automáticamente un previo Flash durante la propia ingesta manteniendo los metadatos nativos en todo momento en el sistema ProxSys MA. Los usuarios pueden buscar y previsualizar contenidos desde cualquier browser web y una vez localizados, el material en su resolución original se envía rápidamente al sistema Rimage para la creación del disco Blu-ray.

Jürgen Sattelmayer, director de ventas de A/V Broadcast Europe en Focus, ha comentado que “la cooperación entre Rimage y Focus Enhancements ha generado una solución de éxito para la gestión de producción sin cintas. Esta solución combinada y su posterior desarrollo será crucial para la industria del vídeo en los años venideros”. Matt McEwen, director de gestión de producto de Focus Enhancements ha reseñado que “el aumento de la popularidad en la adquisición sin cinta ha mejorado considerablemente el flujo de trabajo para la producción de vídeo en muchos sentidos. Con la combinación de ProxSys MA-50 Media Archive Server y el robot de Rimage, hemos aportado un medio muy útil de los archivos en bruto en entornos broadcast cinta, sindo así capaces de recuperar rápidamente el contenido en una fecha posterior”.

El precio de esta solución combinada Rimage-Focus ronda los 9.450 euros y está disponible a través de la red de distribuidores de Focus Enhancements.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Set, 2009
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia