pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/22/newtek-tricaster-xd-300-produccion-en-directo-portatil/

Crambo Visuales, como Master Dealer de la marca Newtek, anuncia la llegada al mercado del Tricaster XD-300, una solución pensada para producción en directo y streaming.

Newtek Tricaster XD300

El Tricaster de Newtek se ha convertido en el estándar de oro de los equipos portátiles de producción en directo. Sin embargo, con la llegada al mercado español del Tricaster XD-300, de manos de Crambo Audiovisuales, se pone el listón más alto, tanto en capacidad como en expectativas.

El XD-300 es el último en llegar a la familia Tricaster para producción en directo y streaming. Un producto que va a dejar huella y que facilitará a una persona o un pequeño equipo de personas la posibilidad de producir en directo, en HD/SD o hacer streaming literalmente en cualquier lugar.

Esta solución permite procesador de vídeo internamente en chroma flotante de color con 32 bits por píxel de precisión, con procesador interno 4:4:4:4 en componentes (YCbCrA) y procesador de audio a 96kHz de punto flotante. Cuenta también con capacidad para todas las entradas de vídeo, incluidos títulos y DDRs, salida Proc–Amp con parámetros independientes de programa, alidas de Stream y VGA, captura Full (soportando compresión 4:2:2 y resolución 1920×1080), y arquitectura nativa Full a 64 bits. Newtek también ha mejorado el diseño de la interfaz de última generación con las principales herramientas de producción en directo, de uso muy intuitivo y apoyado por un rápido acceso a los controles para la configuración de cada fuente.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 22 Set, 2009
• Seção: Estudar, PI