pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/28/mccarthy-uno-de-los-grandes-gurus-de-la-acustica-participara-en-broadcast09/

El diseñador de la acústica de espacios tan emblemáticos como el Lincoln Center, el Carnegie Hall o la mayoría de parques Disney, pasará por Broadcast’09 para compartir su experiencia con los profesionales, explicar los últimos avances del revolucionario medidor de sonido SIM y presentar su último libro.

Bob McCarthyDe la mano de Meyer Sound España, y en el marco del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, Bob McCarthy, uno de los grandes gurús del audio y diseñador de la acústica de la mayoría de parques temáticos de Disney y de edificios tan emblemáticos como el Carnegie Hall o el Lincoln Center, entre otros, impartirá por primera vez en España un seminario. McCarthy compartirá su experiencia con los profesionales del audio y la acústica explicando los últimos desarrollos del SIM, un innovador sistema que capacita a los operadores para medir el sonido de grandes eventos.

El seminario se desarrollará los días 2 al 5 de noviembre de 2009, en Feria de Madrid y, el 6, última jornada del Salón, McCarthy presentará la edición en español de su libro Sistemas de Sonido: Diseño y optimización. El libro recoge la experiencia de uno de los grandes expertos en esta área, quien ha trabajado en diferentes ocasiones para artistas de la talla de Plácido Domingo, Luciano Pavarotti o Steve Wonder o en la puesta en marcha de espectáculos como Los Miserables y el Cirque du Soleil.

Meyer Sound España, distribuidora en España de las marcas Meyer Sound y DiGiCom, es la organizadora de este seminario dirigido a un amplio colectivo de profesionales muy cualificados, como ingenieros de sonido, de telecomunicaciones e industriales, y técnicos de sonido, entre otros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Out, 2009
• Seção: Áudio