pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/cinestar-se-incorpora-a-la-oferta-de-imagenio/

CineStar, el canal especializado en cine, se incorpora a la oferta de Imagenio, operadora que cuenta ya con siete canales de la productora Teuve.

CineStarTeuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, ha llegado a un acuerdo con Telefónica gracias al cual los usuarios del paquete familiar de Imagenio podrán ver a partir de este mes el canal Cinestar, dedicado al cine más taquillero de Hollywood.

Imagenio refuerza de este modo su apuesta por el cine, género que ya ofrece a sus abonados al “Paquete Cine” con canales como Extreme, MGM, Somos y CTK, todos ellos de TEUVE. Imagenio también cuenta en su “Paquete Básico” con canal Buzz, dedicado a un público juvenil, y el canal infantil KidsCo en su “Paquete Infantil”. Con la incorporación de CineStar a su oferta, Imagenio cuenta ya con siete canales de la productora.

CineStar emite una media de entre 8 y 10 películas al día, y está pensado para todos los públicos, dando cabida a cualquier tipo de género. El canal repasa los grandes éxitos del cine, emitiendo las películas más taquilleras protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Imagenio podrán disfrutar durante el próximo año de títulos como La mandolina del Capitán Corelli, Las vacaciones de Mr. Bean, United 93, Moulin Rouge, Wild Wild West, Una terapia peligrosa, El ilusionista, La pasión de Cristo, la versión de Peter Jackson del clásico King Kong ó Corrupción en Miami.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Nov, 2009
• Seção: Televisão