pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/10/mirada-permite-interactuar-con-los-spots-de-sky-italia/

Mirada, que acaba de abrir sede en Milán, desarrolla varias aplicaciones interactivas asociadas a contenidos y spots emitidos en Sky Italia.

Mirada en Sky

Coincidiendo con la puesta en marcha de una sede en Milán, Mirada ha desarrollado para Sky Italia una serie de aplicaciones interactivas asociadas a la emisión de publicidad. El nuevo servicio permite permitirá a los espectadores de la plataforma pasar a la acción al ver un spot accediendo a un menú interactivo desde el que las marcas anunciantes podrán ofrecer contenido asociado adicional o más información.

Giovanni Azzara, el director de Mirada para Italia, ha destacado que “la experiencia de Mirada en la prestación de servicios interactivos a los broadcasters nos permitió terminar el proyecto rápidamente, reduciendo el tiempo de desarrollo del proyecto de Sky Italia y su precio de manera significativa permitiéndole prestar un servicio interesante para los clientes”. “Además de la velocidad, hemos podido ofrecer a Sky Italia una aplicación que podría integrarse en el entorno actual de Sky Italia sin que ésta tuviera que modificar cualquier estructura, instalación o configuración de su hardware”, ha añadido.

Por su parte, José Luis Vázquez, director general de Mirada ha admitido que éste “un gran hito para la Mirada. Nuestra relación continua con Sky Italia es un hito importante en la evolución de nuestro producto. La publicidad interactiva es un punto clave para nosotros y estos proyectos indican la llegada de auténticas aplicaciones de publicidad interactiva “.

Debido al compromiso con el desarrollo de dichos servicios, Mirada ha sido capaz de desarrollar e integrar su aplicación de publicidad interactiva con total compatibilidad con una veintena de modelos de set-top boxes.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre , ,
Para • 10 Dez, 2009
• Seção: satélite, televisão