pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/22/vsn-pisa-con-fuerza-en-oriente-medio/

Como ha quedado patente en el último CABSAT 2010, su filosofía de digitalización y automatización de canales de televisión por un único fabricante ha despertado gran interés entre los broadcasters de Oriente Medio. Durante esta feria, VSN ha organizado varias demostraciones de sus productos ante posibles clientes y ha llegado a un acuerdo para desarrollar un programa de formación en Siria a varias televisiones árabes.

La empresa española VSN está logrando una excelente respuesta en los mercados de Oriente Medio. Por cuarto año consecutivo, la compañía participó recientemente en la mayor feria del sector en esta emergente región con un resultado muy positivo. Fernando Carrasco, ingeniero de operaciones y director de la filial de VSN en Dubai ha comentado que durante esta feria “apenas hemos parado de atender sector y nos hemos entrevistado con nuestros clientes en la zona. Emiratos Árabes Unidos es un país que apuesta decididamente por el uso y el desarrollo de las nuevas tecnologías y sigue siendo el punto de encuentro de los profesionales del broadcast en Oriente Medio. Es muy importante para VSN dar a conocer nuestra filosofía de digitalización y automatización de los canales de televisión por un solo fabricante”.

La compañía ha organizado varias demostraciones de sus productos ante posibles clientes y ha llegado a un acuerdo para desarrollar un programa de formación en Siria a varias televisiones árabes,
a finales de 2010. También baraja posibles proyectos en Irán y Egipto, a raíz de esta feria.

CABSAT MENA se ha convertido en uno de los certámenes industriales más importantes en Oriente Medio y ha incrementado la superficie expositiva y el número de expositores en cada una de sus
ediciones. Este año ha contado con 2.000 metros cuadrados y 34 empresas más que en la edición de 2009.

Esta feria pone de manifiesto qye Oriente Medio es una zona estratégica para el sector broadcast debido al elevado número de televisiones que están afrontando los primeros proyectos de digitalizaciones completas. VSN lleva consolidando su red de distribuidores e integradores locales en la zona desde 2007 y continúa apoyándoles in situ en las labores de venta y soporte técnico.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Mar, 2010
• Seção: Armazenar, Automação, Eventos, Gerenciamento de mídia