pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/04/sony-llevara-la-experiencia-3d-durante-el-mundial-a-siete-paises/

Con motivo del Mundial de Sudáfrica Sony pondrá en marcha del 11 de junio al 11 de junio unos pabellones en los que dará a conocer la experiencia 3D al gran público con difusión de resúmenes de partidos, películas, música y juegos.

Coincidiendo con la celebración en Sudáfrica del Mundial, Sony montará diferentes pabellones en siete países en los que dará a conocer al gran público la experiencia 3D con la emisión de partidos de fútbol, películas, música, y juegos.

En estos pabellones “Sony 3D” los visitantes también podrán ver, por primera vez en 3D, resúmenes de los veinticinco partidos del Mundial que se producirán en 3D.

Además de en la Plaza Nelson Mandela en Sandton, Johannesburgo, y de los estadios Soccer City, Durban y Ciudad del Cabo, así como en el “International FIFA Fan Fest (IFFF), estos pabellones se instalarán en seis ciudades (Berlín, México DF, París, Río de Janeiro, Roma y Sydney). Permanecerán abiertos entre el 11 de junio y el 11 de julio, salvo que de la Plaza Nelson Mandela que abrirá el día 9.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Jun, 2010
• Seção: Eventos