pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/11/sencore-y-bridge-technologies-sellan-una-alianza/

Sencore, especializada en soluciones para monitorizar la calidad de vídeo y audio, y Bridge Technologies, desarrolladora de sistemas de monitorización desde la cabecera al set-top-box para operadores IPTV, han anunciado una alianza estratégica para comercializar la línea Videobridge.

Sencore, especializada en soluciones para monitorizar la calidad de vídeo y audio, y Bridge Technologies, desarrolladora de sistemas de monitorización desde la cabecera al set-top-box para operadores IPTV, han anunciado una alianza estratégica para comercializar la línea Videobridge de análisis avanzado de video, medición, e instrumentos de vigilancia para la difusión, por cable, y operadores de satélites de todo el mundo.

VideoBridge emplea paquetes IP en el flujo de emisión para garantizar la calidad continua de toda la red de principio a fin, localizando y solucionando problemas en cualquier parte de la cadena de suministro casi de inmediato y garantizando un suministro constante de la señal a la más alta calidad

Thomas Stingley, vicepresidente ejecutivo de ventas en Sencore, ha comentado que “con la ampliación de nuestro acuerdo actual con Bridge, Sencore dará soporte total a la línea de productos bajo la marca Sencore. Nos complace tener la oportunidad de trabajar con Bridge Technologies para ofrecer IPTV, DTH y cableoperadores sobre IP herramientas de medición y soluciones de extremo a extremo de vigilancia a través de nuestra red de distribución en todo el mundo”.

Por su parte, Philip Burnham, director de ventas en Bridge Technologies, ha querido destacar la larga relación con Sencore, “una empresa conocida por su experiencia en la industria, y esperamos trabajar juntos para llevar estos productos a clientes de todo el mundo. Nuestra decisión de ampliar nuestra asociación con Sencore refleja la creciente conciencia mundial en la industria que la supervisión es crucial para una operación exitosa. La alianza beneficiará tanto a clientes actuales y futuros que tienen como objetivo ofrecer un servicio de alta calidad con rapidez y eficacia, manteniendo los costes operativos de un mínimo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 11 Jun, 2010
• Seção: PI, Negócios