pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/11/vector-3-automatiza-el-playout-de-dos-canales-rusos/

Vector implementa el playout y un sistema de gestión de redundancia de los canales Muz-Tv y 7-Tv, dos broadcasters rusos con más de 80 millones de espectadores de 700 ciudades al este de Rusia.

Vector 3 ha llevado a cabo la automatización del playout y ha implementación de un sistema de gestión de redundancia en Muz-TV y 7-TV, dos broadcasters rusos que emiten para más de 80 millones de espectadores en 700 ciudades al este de Rusia. El flujo de trabajo sin cinta del Vector MultiPlay proporcionará a ambos broadcasters un entorno altamente eficaz de automatización y gestión de su emisión con ingesta integrada, master control, creación de efectos, branding de canal,… y todo ello en con redundancia.

El director técnico de Muz-Tv, Vladimir Rybkin, ha comentado que “mediante la implementación de Vector MultiPlay contamos con un sistema que proporciona una ingesta, edición y control del contenido completos. Y lo que es más importante, el sistema garantiza la emisión de varios canales. Así que ahora somos capaces de organizar mejor nuestra emisión desde el momento en que ingestamos contenido a la vez que salimos al aire. La implementación de un sistema de Vector 3 ha resuelto todas las tareas: playout multicanal, emisión de grafismo e integración con MAM y el sistema BV de programación de emisión”.

Diseñado por System Integrator y Artos, el nuevo flujo de Vector MultiPlay integra en los dos canales rusos EditShare XStream (para almacenamiento compartido) y EditShare Ark (archivo), sincronizando continuidad y emisiones en directo y la emisión de playlists. En este caso se llevó a cabo un desarrollo especial para integrar el sistema con el software de programación Broadview, asegurando el intercambio continuo de las instrucciones de la lista de reproducción para los dos canales así como dos canales adicionales utilizados para la retransmisión en el extremo Oriente.

Dos servidores MultiPlay aseguran el 100% de redundancia en la emisión de cuatro canales. A diferencia de la tradicional configuración en espejo, MultiPlay permite reducir la cantidad de equipos utilizados para asegurar la máxima seguridad.

Román Ceano, director general de Vector 3, ha señalado que “Vector MulitPlay es ideal para una situación como la de Muz-TV y 7-Tv con emisión de múltiples canales, coberturas y plataformas. Ofrece un amplio rango de posibilidades de emisión junto a una gestión inteligente de redundancia incorporada en el software”. Por último, señalar que este tipo de instalaciones permite reducir el número de recursos humanos y equipos necesarios para gestionar una emisión multicanal.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Jun, 2010
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia