pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/07/sgi-anuncia-el-sistema-de-almacenamiento-externo-sas-infinitestorage-5000/

El nuevo producto de almacenamiento incorpora tecnología SAS de 6 Gb/s ofreciendo características, escalabilidad y prestaciones de gama media a precios muy competitivos. Utilizando tecnología SAS de 6 Gb/s, SGI InfiniteStorage 5000 ofrece las prestaciones, fiabilidad y características de los sistemas Fibre Channel de gama alta a precios muy competitivos.

SGI ha lanzado su nuevo InfiniteStorage 5000, un sistema de almacenamiento RAID que combina tecnología puntera hardware con distintas opciones de interfaces de host y tecnologías de disco en una potente plataforma de almacenamiento externo. Este sistema dispone de características avanzadas y flexibilidad en la configuración para acomodarse a una amplia selección de requerimientos de almacenamiento de datos con potentes prestaciones de gama media a un coste asequible. SGI InfiniteStorage 5000 es el primer sistema de almacenamiento que emplea tecnología SAS de 6 Gb/s.

SGI InfiniteStorage 5000 ofrece a los clientes mayor rendimiento y escalabilidad, conectividad host multiprotocolo, soporte flexible de discos, características de seguridad de datos e importantes ahorros energéticos. Junto con el software DMF de SGI, SGI InfiniteStorage 5000 es una solución de almacenamiento primario o secundario ideal para virtualización del almacenamiento en capas. También es la opción perfecta como front-end para arquitecturas de archivado activo utilizando una solución SGI MAID en el back-end y complementa a la perfección los entornos de servidor rackmount de Rackable y SGI Altix UV.

“Los volúmenes de datos en las empresas continúan creciendo, lo que hace que el incremento de las prestaciones, la reducción del consumo eléctrico y la flexibilidad del sistema sean la máxima preocupación de los clientes”, ha declarado Rick Chapek, vicepresidente de ingeniería de hardware de SGI. “Utilizando tecnología SAS de 6 Gb/s, SGI InfiniteStorage 5000 ofrece las prestaciones, fiabilidad y características de los sistemas Fibre Channel de gama alta a precios muy competitivos”
SGI InfiniteStorage 5000 se caracteriza por un ancho de banda de hasta 4.000 MB/s en lectura sostenida desde el disco, alcanzando unas prestaciones 4 veces superiores si se comparan con el producto de anterior generación. El sistema ofrece 40.000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) en lecturas aleatorias de disco, una mejora de más del doble con respecto a la generación anterior.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 7 Jul, 2010
• Seção: Armazenar