pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/19/singapur-estrena-la-serie-aislados-de-la-espanola-explora-films/

Mediacorp Singapore, el principal conglomerado multimedia de Singapur, comienza la emisión de esta producción 100% española. Explora Films sigue así reforzando su presencia en el lejano mercado asiático donde ya se emiten sus producciones en países como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia o Indonesia, entre otros países.

Producida íntegramente por Explora Films, ‘Aislados’ ha iniciado su emisión en Singapur por parte de Mediacorp Singapore. La serie cuenta la historia de diferentes especies que viven en islas (geográficas y continentales) enfrentándose a unas reglas locales de supervivencia que, de forma sorprendente, tienen mucho en común.

En sus seis episodios se presentan las historias particulares de una iguana marina en las Islas Galápago, un grupo de lémures de Madagascar, un tigre en el parque nacional Sariska, en la India, un reno en Georgia del Sur, dos osos grizzlis en la isla de Kodiak, un orangután en Borneo o u cocodrilo marino en Papa Nueva Guinea. Estos son algunos de los protagonistas de esta historia de adaptaciones a paraísos locales.

Mediacorp es el principal conglomerado multimedia de Singapur. Cuenta con 9 canales de TV, emisoras de radio, cabeceras de prensa o medios interactivos. Con la emisión de esta serie, Explora Films sigue reforzando su presencia en el lejano mercado asiático, donde tiene en emisión parte de su catálogo en la actualidad, en países como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia o Indonesia, entre otros países.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Jul, 2010
• Seção: Produção de TV