pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/12/llega-el-cine-en-3d-a-canal/

‘Los mundos de Caroline’, la película de animación de Henry Selick, se emitirá en 3D, 2D y alta definición. El concierto de Bunbury, los toros de la Feria de San Isidro y el Mundial de Sudáfrica… son algunas de las grandes citas con las que Canal+ se ha convertido en el primer canal de televisión en España en producir y emitir en estereoscópico.

El domingo 15 de agosto, Canal+ ofrece la primera película estereoscópica en televisión en España. Se trata de Los mundos de Coraline, una divertida película de animación dirigida por el conocido director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) y basada en la novela Coraline de Neil Gaiman. Canal+ emitirá simultáneamente la cinta en 2D además de en alta definición.

Canal+ continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y por ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones técnicas. En esta línea, la cadena continúa apostando fuerte por la tecnología 3D para ofrecer a sus clientes una experiencia de consumo audiovisual totalmente diferente. El concierto de Bunbury, los toros de la Feria de San Isidro y el Mundial de Sudáfrica… son algunas de las grandes citas con las que Canal+ se ha convertido en el primer canal de televisión en España en producir y emitir con esta tecnología.

Nominada al Oscar y al Globo de Oro como Mejor film de animación 2009, Los mundos de Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Ago, 2010
• Seção: Televisão