pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/27/sachtler-descubrira-en-ibc-cine-dslr-una-cabeza-fluida-pensada-para-camaras-dslr/

Sachtler llevará a IBC 2010 por vez primera su nueva cabeza fluida Cine DSLR, así como las nuevas Video 18 S1 y 20 S1 pensadas para aplicaciones ENG/ EFP. También serán novedad las mejoras introducidas en su sistema de estabilización de cámara Artemis Cine HD Pro.

Sachtler llevará a IBC 2010 por vez primera su nueva cabeza fluida Cine DSLR, así como las nuevas Video 18 S1 y 20 S1 pensadas para aplicaciones ENG/ EFP. También serán novedad las mejoras introducidas en su sistema de estabilización de cámara Artemis Cine HD Pro, desarrollado para operaciones con cámaras de película y digitales.

Cine DSLR está concebida para el uso profesional de grabación de vídeo en HD con cámaras réflex digitales DSLR como la Canon 5D Mark II o 7D. Con medio siglo de experiencia en el mercado, Sachtler no ha querido dejar de lado el empuje que en ciertos círculos están teniendo las réflex digitales de alta gama.

Otra novedad serán los cabezales Video 18 S1 y Video 20 S1, los últimos modelos los de la legendaria serie Video 18 y 20 de vídeo para ENG/EFP. Estas cabezas líquidas tienen ahora un contrapeso de 16 pasos, y el vídeo 20 S1 cuenta con un rango de capacidad de carga ampliada. Ambas ofrecen disponen de la tecnología Sachtler Speedbalance y el famoso mecanismo Touch & Go.

Artemis Cine HD Pro

Sachtler mostrará también en IBC destacadas innovaciones en su sistema para estabilización de cámara Artemis, desarrollado para entornos cinematográficos. Con un diseño modular, ofrece procesamiento de vídeo dual, así como cableado HICAP. La tecnología HotSwap proporciona un suministro ininterrumpido de energía al cambiar las baterías. En IBC, los sistemas Artemis estará disponible para pruebas durante las sesiones prácticas en el stand de Sachtler, mientras que su desarrollador Curt O. Schaller responderán a preguntas técnicas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Ago, 2010
• Seção: Acessórios