pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/01/haivision-lanza-torpedo-una-nueva-puerta-de-enlace-dvb-a-ip/

HaiVision Network Video acaba de lanzar al mercado su nueva familia Torpedo de puertas de enlace de DVB a IP. El objetivo de estos gateway es aprovechar cualquier emisión digital para su distribución a través de redes IP sin la necesidad de volver a codificar el contenido. Soporta señales tanto en definición estándar como alta definición (HD) por satélite (DVB-S y DVB-S2) y terrestre (DVB-T).

HaiVision Network Video acaba de presentar al mercado su nueva familia Torpedo de puertas de enlace de DVB a IP. El objetivo de estos gateway es aprovechar cualquier emisión digital para su distribución a través de redes IP sin la necesidad de volver a codificar el contenido. Torpedo recoge una señal de RF digital DVB desde un satélite o antena terrestre, los extractos y filtros del stream MPEG-2, y la retransmite a multicast o unicast a múltiples objetivos UDP a través de una interfaz Ethernet. Con un único Torpedo, pueden entregarse a los espectadores sobre redes de vídeo IP toda una serie de canales de televisión o radio.

Torpedo soporta señales tanto en definición estándar como alta definición (HD) por satélite (DVB-S y DVB-S2) y terrestre (DVB-T). También soportará el nuevo estándar DVB-T2 para alta definición, a principios del próximo año. Este nuevo sistema de HaiVision puede utilizarse independiente o integrado como parte del sistema Furnace de vídeo de extremo a extremo IP. Furnace controlaría así todas las puertas del Torpedo, así como de los codificadores Makito y Barracuda de la marca. Además, Furnace puede preparar los streams para las puertas del Torpedo con el correspondiente encriptado y corrección de errores, características esenciales para la distribución de vídeo sobre IP.

Optimización de la banda

De cara a optimizar al máximo el ancho de banda, ha dotado a su nueva gama Torpedo de la tecnología VF Transit que permite ofrecer contenidos en dispositivos donde la banda es un recurso altamente limitado como en dispositicos móviles trabajando a velocidades de bits que mejor se adapten a la red de la empresa y al espectador en lugar de los determinados únicamente por el proveedor de servicios.

El Torpedo está disponible como un dispositivo independiente de apoyo de múltiples canales, o para montaje en rack 3U que puede almacenar hasta nueve sistemas. Los nuevos Torpedo están disponibles de inmediato a un precio que ronda los 1.995 dólares.

La nueva familia Torpedo junto con otros productos de HaiVision y su tecnología VF Transit estarán disponibles en el stand de la compañía en IBC 2010.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 1 Set, 2010
• Seção: Emitir