pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/ifa-cumple-medio-siglo-con-el-3d-en-el-punto-de-mira/

IFA, la mayor feria europea de electrónica, abre este viernes sus puertas en Berlín cumpliendo medio siglo de vida. Un total de 1.250 expondrán desde el 3 al 8 de septiembre sus últimas propuestas para los mercados de consumo y prosumer con la vista puesta en una estereoscopía que parece invadirlo todo. Aunque el año pasado la estereoscopía irrumpió con fuerza en al feria, con las presentación de numerosas pantallas, en esta ocasión el 3D se amplía a las videocámaras y proyectores.

IFA, la mayor feria europea de electrónica, abre este viernes sus puertas en Berlín cumpliendo medio siglo de vida. Un total de 1.250 expondrán desde el 3 al 8 de septiembre sus últimas propuestas para los mercados de consumo y prosumer con la vista puesta en una estereoscopía que parece invadirlo todo.

Desde su fundación allá por 1928, posiblemente no se haya vivido una edición con más frentes abiertos. Desde los modelos híbridos de televisión, hasta los proyectos más eficientes energéticamente, sin olvidarse de todo tipo de dispositivos para conectividad social y acceso a contenidos multimedia, la verdad es que las siglas que marcarán esta IFA 2010 sean 3D. En IFA podremos ver los primeros televisores 3D conectados a servicios web-tv al mismo tiempo que se reforzará la conectividad con otros dispositivos en el hogar.

Aunque el año pasado la estereoscopía irrumpió con fuerza en al feria, con las presentación de numerosas pantallas (fabricantes como Sony, LG, Samsung o Panasonic presentarán nuevos modelos), en esta ocasión el 3D se amplía a las videocámaras y proyectores.

Según algunas estimaciones, la venta de pantallas 3D supondrá de aquí a 2015 más de 78 millones de euros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Set, 2010
• Seção: Eventos