pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/08/sintecmedia-gestion-integral-multiplataforma/

Partiendo de un concepto de BMS Broadcast Media System, Sintecmedia propondrá en IBC 2010 un sistema de gestión integral multiplataforma. El núcleo de su solución se denomina On Air y permite definir la amortización de los derechos audiovisuales, así como las posibilidades de integración con espacios promocionales o publicitarios.

Nacida hace diez años, Sintecmedia mostrará en el pabellón de Israel en IBC 2010 un sistema de gestión integral multiplataforma enfocado a aumentar las oportunidades de ingresos a través del compras cruzadas de canal y soporte completo para eventos secundarios. Partiendo de una arquitectura fiable y escalable, este sistema permite la gestión integral online y en tiempo real del inventario, gestión, tráfico y planificación de emisiones.

La BBC británica, la italiana Mediaset o la canadiense CBC son algunos de los broadcasters que ya han apostado por esta avanzada tecnología. En España, en donde Vitelsa es partner de Sintecmedia, cuentas con referencias como Fox, Chello Multicanal y Canal Extremadura.

El núcleo de su solución se denomina On Air y permite definir la amortización de los derechos audiovisuales, las reglas que regirán la programación de estos derechos, así como las posibilidades de integración con espacios promocionales o publicitarios. Con diseño basado en Oracle puede integrarse con la mayoría de los sistemas de automatización, ERPs y servidores del mercado.

OnAir es capaz de gestionar todo el flujo de información de la emisora, pudiendo gestionar emisiones en multiples mercados simultáneamente, con diferentes idiomas, monedas y husos horarios. Algo muy útil para broadcasters de alcance mundial o entornos de IPTV en Internet. El sistema permite la adquisición de contenidos, la gestión de derechos, la programación a largo plazo, las ventas de tiempo en antena, la planificación de promociones, la gestión de medios, el control de procesos y la facturación final.

Todas estas actividades se pueden administrar, sin reintroducir información, en redes a escala mundial, mini-redes, canales, áreas geográficas y husos horarios, resultando un sistema idóneo para broadcasters multinacionales. Además, ofrece potentes herramientas de inventario de ventas y de contenidos, que ayudan a mejorar la eficiencia y aumentar las ganancias.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 8 Set, 2010
• Seção: Gerenciamento de mídia