pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/amberfin-garantiza-su-financiacion-con-advent-venture-partners/

AmberFin ha hecho público que acaba de acaba de aprobar una inversión adicional por parte de Advent Venture Partners de cara a capitalizar la expansión internacional de la compañía. Recientes estudios independientes de mercado realizados por In-Stat predicen que los ingresos globales en transcodificadores multi-formato crecerán casi trescientos por ciento en 2014. Además de este mercado, AmberFin se está posicionado con fuerza en entornos de ingesta, control automatizado de calidad y conversión de archivos.

AmberFin ha hecho público que acaba de acaba de aprobar una inversión adicional por parte de Advent Venture Partners de cara a capitalizar la expansión internacional de la compañía.

En los últimos meses, AmberFin ha emprendido una serie de negocios estratégicos en Europa, EE.UU. y Asia Pacífico, incluyendo importantes operaciones en ITFC, Sony Pictures Television Limited, Rainbow Media, RTL Klub, y MTV3 Finlandia.

Además, AmberFin acaba de lanzar una nueva gama de convertidores de formato y normas siendo muy bien recibida entre broadcasters transnacionales especializados en deportes en países como Alemania, Inglaterra, Sudáfrica, Noruega y Suiza.

AmberFin también ha participado activamente en tres iniciativas clave de la industria para hacer crecer el mercado de flujos de trabajo basados en fichero como el Foro VCO, la alianza JPEG2000 y el proyecto auspiciado por EBU/AMWA FIMS.

Recientes estudios independientes de mercado realizados por In-Stat predicen que los ingresos globales en transcodificadores multi-formato crecerán casi trescientos por ciento en 2014. Además de este mercado, AmberFin se está posicionado con fuerza en entornos de ingesta, control automatizado de calidad y conversión de archivos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Set, 2010
• Seção: Em geral