pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/04/imagina-representara-el-ingente-archivo-de-itn-en-espana/

Imagina International Sales ha firmado un acuerdo con ITN Source para representar su extensa colección en España. Constituido en 1896, abarca varios géneros incluyendo noticias, drama, celebridades, comedia, música, cine e historia natural, comercializando, además del archivo de ITN, los fondos de imágenes de Reuters, ITV, Fox Movietone y otras colecciones especializadas.

Imagina International Sales ha firmado un acuerdo con ITN Source, la filial de venta de material de archivo de la británica ITN, para representar su extensa colección en España.

ITN Source cuenta con uno de los archivos más grandes. Constituido en 1896, abarca varios géneros incluyendo noticias, drama, celebridades, comedia, música, cine e historia natural.

ITN Source además de representar a su matriz ITN también comercializa los fondos de imágenes de Reuters, ITV, Fox Movietone y otras colecciones especializadas.

El acuerdo entre Imagina International Sales y ITN Source permitirá a los productores, emisoras de televisión, cineastas, editores online, anunciantes… tener acceso tanto a material editado como brutos en una colección que se incrementa cada mes en más de 500 horas.

Catherine Laferriere-Vitali, gerente de ventas para ITN Source Europe, se ha mostrado convencida de que, tras el acuerdo con Imagina, “España se convertirá muy pronto en un importante mercado para los fondos de ITN Source”.

Por su parte, Géraldine Gonard, directora de ventas de Imagina International Sales, ha comentado que “este anuncio refuerza aún más nuestra posición como distribuidor de contenidos líder. Estamos seguros de que la profundidad y amplitud del catálogo de ITN Source, combinada con nuestra experiencia y reputación, será una combinación ganadora. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante”.

Con sede en Londres, ITN Source tiene representantes de ventas en Nueva York, Los Ángeles, París, Sydney y Tokio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Out, 2010
• Seção: Negócios