pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/11/regresa-el-arte-de-la-publicidad-con-los-cuatro-sentidos-y-campofrio/

El cortometraje “Cuatro sentidos” producido por Brothers Films para McCann Erickson y Campofrío devuelve a la publicidad al estatus de arte cinematográfico. La campaña, que se proyecta estos días en cines de toda España y se emite en televisión en diferentes metrajes, cuenta con planos secuencia bajo dirección de Rebeca Díaz Morales dignos del mejor cine.

El spot-cortometraje Cuatro sentidos producido por Brothers Films para McCann Erickson y Campofrío ha devuelto la publicidad, en tiempos de crisis (creativa y económica), al estatus de arte cinematográfico. La campaña, que se proyecta estos días en cines de toda España y se emite en televisión en diferentes metrajes, cuenta con planos secuencia bajo dirección de Rebeca Díaz Morales dignos del mejor cine.

Tras el humor de campañas anteriores como Vegetarianos ó Cascos azules, la marca de alimentación apela en esta ocasión a los sentimientos para mostrar un homenaje que los granadinos Pascual y Azahara hacen a sus padres en sus bodas de plata.

El corto presenta una historia real de los hijos de una pareja de invidentes que quieren agradecer a sus padres todo lo que ellos les han enseñado. “Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechar al máximo lo que sí tienes”, comienza el corto.

Este trabajo, que se se ha estrenado hace unos días en cines y en televisión con metrajes de 2’, 30’’ y 10’’, cuenta también con fuerte presencia en la Red con una web en la que se puede visualizar tanto el resultado final como el making off.

Con siete minutos de metraje final, los homenajeados Pascual y Mercedes van recibiendo cuatro sorpresas relacionadas con el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Precisamente, estas últimas secuencias han contado con el cheff Martín Berasategui en su primera incursión en el mundo del cine.

La realizadora de este viaje sensorial, Rebeca Díaz Morales, ya obtuvo un premio a la mejor dirección novel por el cortometraje Bogart y yo en el New York Film Academy y un León de Bronce en el Festival de Cannes 2004 por el spot Greenpeace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yzrN8TO7H1k[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Out, 2010
• Seção: Produção de TV