pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/22/dos-spots-para-coca-cola-y-uno-para-schweppes-premiados-en-el-certamen-%e2%80%9cla-publicidad-en-el-museo%e2%80%9d/

‘Plañidera’ producido por Garage Films, ‘Encuentro’ realizado por Landia, ambos para Coca-Cola; y ‘Subida del Cartel’, ejecutado por Películas Pendelton, se han alzado como los tres spots ganadores de los premios a la Excelencia Publicitaria en el V Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria La Publicidad en el Museo, que organiza anualmente la International Advertising Association (IAA).

Plañidera de la agencia Sra. Rushmore (producido por Garage Films), Encuentro de McCann Erickson (producido por Landia), ambos para Coca-Cola; y Subida del Cartel de la agencia Grey para Schweppes (producido por Películas Pendelton, se han alzado como los tres spots ganadores de los premios a la Excelencia Publicitaria en el V Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria La Publicidad en el museo, que organiza anualmente la International Advertising Association (IAA).

En obra gráfica el jurado de “La Publicidad en el Museo” ha escogido el trabajo de Sra. Rushmore para Renfe (Tetris), de McCann para Greenpeace (Zapato hombre) y de la agencia Bap Conde para Blusens (La Orgía de los Sentidos).

Un jurado compuesto por críticos de arte y publicitarios eligió previamente, sobre más de 200 obras, las 35 obras audiovisuales y otras tantas en formato gráfico que como finalistas conforman el audiovisual que se ha podido visionar en Caixa Forum, el Instituto Cervantes y La Casa Encendida”.

“La Publicidad en el Museo” se encuadra dentro de MUSA 2010, la primera muestra de Arte y Publicidad que invita a los ciudadanos a reflexionar sobre los lazos entre el Arte y la Publicidad, mediante la organización de diversas actividades como la convocatoria popular “Miradas”, exposiciones, perfomances y jornadas internacionales.

Musa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ministerio de la Presidencia, el Ayuntamiento de Madrid, el Instituto Cervantesy la Universidad Complutense.

Ganadores “La Publicidad en el Museo”

Plañidera

Anunciante: Coca Cola España
Agencia: Sra. Rushmore
Productora: Garage Films
Realizador: Adriá López
Dtor. Creativo: Miguel García Vizcaíno

Encuentro

Anunciante: Coca – Cola
Agencia: McCann Erickson
Productora: Landia
Realizador: Andy Fogwill
Equipo creativo: Leandro Raposo, Raquel Martínez, Mónica Moro

Subida del Cartel

Anunciante: Schweppes
Agencia: Grey
Productora: Películas Pendelton
Realizador: Javier Fesser
Dtor. Creativo: Javier García Monserrat

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 22 Nov, 2010
• Seção: Cinema / Produção, Televisão