pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/paco-arango-debuta-como-director-de-largos-con-maktub/

Con producción de Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E., Paco Arango debuta como director de largos. Con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de once años de trabajo con su fundación “Aladina”, que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital, ‘Maktub’ ha comenzado su rodaje esta semana.

Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo protagonizan Maktub, en la que también participan el joven Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén con la colaboración especial de Jorge García (Lost) y Laura Esquivel (Patito feo). Se trata de la primera película que dirigirá Paco Arango.

Con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación “Aladina”, que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital, para Arango esta película “pretende ser toda una lección de vida”.

La palabra Maktub, viene del árabe y significa “estaba escrito” y en el caso de la película sirve para enmarcar la historia de Manolo (Diego Peretti) que se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos. Se cruza con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un cambio radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.

El rodaje de Maktub se prolongará durante nueve semanas entre Madrid y Canarias. Produce Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E. y distribuirá Warner Bros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Nov, 2010
• Seção: Cinema / Produção