pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-cine-en-construccion-19/

Cine en Construcción, la doble cita anual en los Festivales de San Sebastián y Toulouse, ha abierto el plazo de inscripción para la próxima convocatoria, Cine en Construcción 19, que se celebrará en Toulouse el 24 y el 25 de marzo de 2011. Pueden optar a aquellos largometrajes de ficción producidos en los distintos países de Latinoamérica que aún no hayan sido postproducidos.

Cine en Construcción, la doble cita anual en los Festivales de San Sebastián y Toulouse, ha abierto el plazo de inscripción para la próxima convocatoria, Cine en Construcción 19, que se celebrará en Toulouse el 24 y el 25 de marzo de 2011.

Esta iniciativa del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián y los Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse tiene como objetivo contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos que están en periodo de postproducción.

El premio Cine en Construcción y la difusión de esos proyectos que se realiza exclusivamente para profesionales en las citas anuales en San Sebastián y Toulouse, han contribuido notablemente en los últimos años a la finalización y difusión de algunos de los más destacados largometrajes latinoamericanos de los últimos años.

Pueden optar a Cine en Construcción 19 los largometrajes de ficción producidos en los distintos países de Latinoamérica, que ya hayan sido rodados pero aborden con dificultades el proceso de postproducción de la película.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Dez, 2010
• Seção: Cinema