pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/05/predicciones-para-2011-en-el-3d/

Steve Schklair, CEO de 3ailty Digital y uno de los grandes gurús precursores de la estereoscopía, se ha aventurado a “predecir” cuáles serán las tendencias que en cuanto al 3D viviremos en el nuevo año que comienza. Schklair cree que éste será el año de la generalización de los televisores 3D con visión pasiva, pesando sobremanera el inicio de la producción estereoscópica de series por episodios en televisión, lo que generará un imporante número de horas de programación en 3D.

Steve Schklair, CEO de 3ailty Digital y uno de los grandes gurús precursores de la estereoscopía, se ha aventurado a “predecir” cuáles serán las tendencias que en cuanto al 3D viviremos en el nuevo año que comienza. Schklair cree que éste será el año de la generalización de los televisores 3D con visión pasiva, pesando sobremanera el inicio de la producción estereoscópica de series por episodios en televisión (como la experiencia pionera de la española Antena 3 con Os protegidos), lo que generará un imporante número de horas de programación en 3D y el consecuente deseo por parte de la audiencia de seguir sus series favoritas en el nuevo formato.

En cuanto a producción, considera que a partir de ahora los eventos deportivos de producirán simultáneamente en 2D y 3D con un único equipo de personal técnico en lugar de dos como se hace habitualmente ahora.

Un aspecto a destacar dentro de las retransmisiones deportivas será el anuncio de la emisión en 3D de la Super Bowl (a comienzos de 2012), uno de los acontecimientos que más audiencia y medios técnicos acapara cada año.

En cuanto a los dispositivos móviles como smartphones, consolas de juegos portátiles y tabletas (por ejemplo, la superposición 3D para pantallas iPad) se sumarán al 3D viviendo un nuevo impulso dinamizador en juegos tridimensionales irrumpiendo una nueva forma de entretenenimiento.

A juicio de Steve Schklair, en 2011 asistiremos también al auge del entretenimiento y la publicidad fuera del hogar sobre pantallas LED 3D gigantes. En el ámbito del consumo, la bajada de precio en las cámaras 3D popularizará la estereoscopía entre los usuarios.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 5 Jan, 2011
• Seção: Negócios