pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/14/endemol-y-aol-firman-un-acuerdo-para-co-producir-realities-para-internet/

AOL y Endemol EE.UU. han cerrado esta semana un acuerdo para co-producir contenidos premium para web, especialmente reality shows y formatos similares, dirigidos inicialmente a la cada vez mayor audiencia femenina de AOL. Cada serie producida entre Endemol y AOL contará con acciones paralelas ofreciendo nuevas oportunidades para los patrocinadores.

AOL y Endemol EE.UU. han cerrado esta semana un acuerdo para co-producir contenidos premium para web, especialmente reality shows y formatos similares,dirigidos inicialmente a la cada vez mayor audiencia femenina de AOL.

Estos contenidos pretenden mejorar la experiencia del usuario sacando el máximo provecho de la naturaleza interactiva y de comunidad de la web.

“Endemol es un productor de primer orden en espacios sin guión y telerrealidad (unscripted programming) y su experiencia en la creación única de espectáculos interactivos y populares, junto con la audiencia creciente de vídeo de AOL, llevará la producción digital a un paso más allá”, ha comentado David Eun, presidente de AOL Media & Studios.

Por su parte, David Goldberg, presidente de Endemol Norteamérica, ha reconocido que este acuerdo continúa nuestro crecimiento como líder en entretenimiento digital interactivo, y esperamos con interés la creación de otros muchos espacios con AOL”.

Entre las primeras producciones que llevará a cabo, destacan Re-Dressed By America, un formato interactivo para web los usuarios deciden en torno a un evento que cambia la vida de un grupo (optando si acudirán a una cita, cómo irán peinados, su vestuario…), y Mamá’s Recipe, en el que familias americanas compiten por presentar las mejores recetas y compartir sus secretos con el público de AOL.

Cada serie producida entre Endemol y AOL contará con acciones paralelas como votaciones de usuarios, clips de vídeo y blogs, generando así nuevas oportunidades para los patrocinadores de integrar sus mensajes de manera creativa y muy atractiva.

Endemol EE.UU., uno de los principales productores del mundo en entretenimiento, aprovechará su experiencia en producción de programas de éxito como Extreme Makeover: Home Edition, Big Brother, Wipeout sim Jerseylicious, para crear series web de lo más cautivador para los seguidores de AOL.

You’ve Got… la serie de video que debutó con el nuevo lanzamiento de AOL.com, genera cerca de 8 millones de visitas en su primer mes, contando con invitados tan diversos como Kelly Ripa, Barack Obama, Matt Damon y los Marines en Afganistán .

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Jan, 2011
• Seção: PI, Negócios, Produção de TV