pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/24/rwanda-contrata-a-la-espanola-uveauve-para-el-campeonato-sub-17-de-futbol-africano/

El gobierno de Ruanda ha confiado en la española Uveauve Compañía de Producciones la cobertura del Campeonato Sub-17 de fútbol africano. Más de treinta y cinco personas, el equipamiento técnico de seis cadenas de cámaras LDK-100, dos mil metros de cable tríax, mesas de mezclas, cuatro equipos completos de comentaristas, y antenas de retransmisión, es parte del despliegue técnico.

Uvetech, la empresa de ingeniería técnica del grupo Uveauve, ha llevado a cabo por encargo del gobierno de Rwanda, y en en tiempo récord, un amplio despliegue para la cobertura del Campeonado Sub-17 de fútbol africano que se lleva a cabo este mes y en el que participan ocho equipos: Costa de Marfil, Egipto, Gambia, Mali, Ruanda, Senegal, Burkina Faso y Congo.

Con motivo de este evento, la compañía española ha re-integrado dos unidades móviles analógicas de la televisión Ruandesa convirtiéndolas en unidades móviles digitales dotadas, principalmente de equipamiento de Sony y Grass Valley, entre otras marcas.

Más de treinta y cinco personas, el equipamiento técnico de seis cadenas de cámaras LDK-100, dos mil metros de cable tríax, mesas de mezclas, cuatro equipos completos de comentaristas, y antenas de retransmisión, es parte del despliegue técnico que ha sido necesario para integrar estas dos unidades móviles, y llevar este evento FIFA a ciento cincuenta países.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 24 Jan, 2011
• Seção: Produção de TV