pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/25/grau-continua-con-sus-sesiones-demo-sobre-accesorios-para-las-dslr-de-canon/

El interés por el mundo del vídeo DSLR sigue en auge y aumentan los accesorios y los “adictos”. Por ello, Grau Luminotecnia ha organizado recientemente unas ponencias sobre las soluciones DSLR de Canon, y todo un mundo de accesorios, impartidas por Julio Gómez junto a Jordi Quesada. Entre otros accesorios los asistentes pudieron comprobar las ventajas que aportan opciones como el nuevo visor electrónico EVF de Cineroid.

El interés por el mundo del vídeo DSLR sigue en auge y aumentan los accesorios y los “adictos”. Por ello, Grau Luminotecnia ha vuelto a organizar recientemente unas ponencias sobre las soluciones DSLR de Canon, y todo un mundo de accesorios, impartidas por Julio Gómez junto a Jordi Quesada.

Entre otros accesorios los asistentes pudieron comprobar las ventajas que aportan opciones como el nuevo visor electrónico EVF de Cineroid.

El EVF de Cineroid es un visor electrónico ligero que viene con una batería F550 de 2200mA, un cable HDMI, una rótula con zapata, un cargador y una bolsa acolchada para su transporte. El EVF es un monitor LCD de 3,2” y una resolución de 800×480 con entrada HDMI y composite, y salida de audio. Con un consumo de tan solo 3,5W la batería que viene con el visor electrónico le da una autonomía de 4 horas, pero también acepta baterías de 4400mA y 6600mA.

El pasado día 18 en Gijón, y en colaboración con la Asociación de Prensa de Gijón, y de la mano de González Menéndez, asistieron a esta demostración celebrada en el Parque Científico Tecnológico un total de 56 profesionales.

El viernes 20 esta jornada se desplazó a Barcelona con Nivell 10 donde también se impartieron ponencias por la mañana y por la tarde con una asistencia de una 25 personas.

En ambos casos el visor EVF fue la estrella.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Jan, 2011
• Seção: Acessórios, Eventos