pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/25/plc-hf15000l-sanyo-exhibira-en-ise-2011-su-nuevo-proyector-2k/

Con 15.000 lúmenes ANSI, el nuevo proyector profesional de Sanyo PLC-HF15000L utiliza la tecnología QuaDrive para producir una precisión de color superior con una gama de colores muy amplia, proporcionando un rendimiento real de cine digital 2K a 2048×1080.

Sanyo exhibirá en Ámsterdam su nuevo proyector PLC-HF15000L que utiliza la tecnología QuaDrive para producir una precisión de color superior con una gama de colores muy amplia, proporcionando un rendimiento real de cine digital 2K a 2048×1080.

Frente a los sistemas convencionados basados en LCD de tres chips, la tecnología QuaDrive incorpora un dispositivo de control del color amarillo además de los elementos existentes para rojo, verde y azul. Con este control adicional, aumenta la pureza y la precisión del color, produciendo una gama de colores más amplia y mayores niveles de brillo.

Sus 15.000 lúmenes proceden de cuatro lámparas de alto rendimiento de 380 W refrigeradas por la tecnología exclusiva (Active Manitenance Cleaner), altamente efectivo en la protección de componentes críticos. Este sistema permite no cambiar el filtro hasta las doce mil horas de uso, ya qu el AMC limpia automáticamente su superficie para evitar que se obstruya. Además, mientras que el filtro estándar ayuda a proteger el proyector contra el polvo, Sanyo también ofrece un filtro de humo que puede ayuda a proteger el equipo contra el humo que provienen de fuentes como los cigarrillos y otras partículas finas presentes en el aire y que podrían afectar también al proyector.

El PLC-HF15000L está equipado con un sistema de cambio de lámparas en caliente, que permite sustituir las lámparas individualmente sin necesidad de apagar el proyector. Los modelos anteriores requerían el apagado y reencendido del proyector.

El nuevo proyector de Sanyo puede utilizarse con once ópticas opcionales de múltiples longitudes focales, adaptándose así a cualquier distancia. Sus usuarios podrán utilizan también zoom motorizado con control remoto de enfoque y desplazamiento horizontal/vertical.

Funciones y conectividad

Entre otras funciones, PLC-HF10000L puede mostrar dos imágenes al mismo tiempo, ya sea en los modos PiP o PbP. Para aquellas presentaciones utilizando varios proyectores alineados horizontalmente o verticalmente para crear una sola imagen más grande, las variaciones en la calidad de imagen entre los proyectores se elimina a través de las funcionalidades del equipo Edge Blending, Color Matching y Constant Brightness.

La función de Color Matching corrige cualquier variación en el tono entre imágenes adyacentes, la función Edge Blending suaviza el punto de transición entre las imágenes adyacentes compensando las diferencias en el brillo y la función Constant Brightness crea una iluminación uniforme en todo el área de la imagen.

En cuanto a conectividad, su conexión LAN facilita el control del proyector o de un grupo de proyectores a través de cableado de red CAT5. Las opciones de entrada incluyen HDMI 1.3, DVI-D, D-sub 15 pin RGB, BNC para RGBHV, componentes, S-Video, con tarjetas opcionales disponibles para HD / SD-SDI y Dual Link SDI.

Sam-Malik, vicepresidente de la división de soluciones digitales de Sanyo, ha comentado que este proyector “establece un nuevo estándar de nivel de brillo en su categoría, con el uso tecnologías avanzadas como QuaDrive y un motor óptico DIOS (Durable Inorganic Optical System) de larga vida y una resolución de pantalla ancha 2K, el PLC-HF15000L muestra un resultado impresionante incluso en los más grandes entornos por muy iluminados que estén”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Jan, 2011
• Seção: Cinema / Técnica, Projeção