pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/03/tv-one-corio-procesando-senales-3d/

Tv One, la compañía especializado en procesado de señal de vídeo, ha anunciado en ISE una serie de productos nuevos capaces de procesar señal 3D usando su tecnología Corio, incluso con escalado independiente de resoluciones 3D y transcodificación entre varios tipos de resoluciones 3D.

Tv One, la compañía especializado en procesado de señal de vídeo, ha anunciado en ISE una serie de productos nuevos capaces de procesar señal 3D usando su tecnología Corio.

Steven Mattingly, director ejecutivo de TV One, ha señalado que “lo bonito de mostrar este abanico de tecnologías emergentes radica en que somos capaces de comprometernos con clientes potenciales y preguntarles abiertamente qué es lo que quieren ver o qué es lo que desean ver en los productos futuros”.

Tanto la industria como los estándares domésticos 3D, que difieren en los formatos de señal, pueden funcionar usando el mismo motor de procesado Corio, reduciendo al mínimo los costes de desarrollo y producción para el usuario final.

Existe además un amplio rango de posibles características del procesado 3D, incluyendo escalado independiente de resoluciones 3D, la transcodificación entre varios tipos de resoluciones 3D para métodos de transmisión alternativos, producción de imágenes 3D a partir de vídeo en vivo así como la inserción de imágenes 2D como ventanas flotantes sobre un fondo de vídeo 3D.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Fev, 2011
• Seção: Emitir, Estudar, Pós-pro