pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/24/nuevos-railes-camara-hybrid-y-simple-slider-de-glidetrack/

A los modelos Shooter SD, Shooter HD, Standard SD y Heavy Duty HD se les unen ahora los modelos Simple Slider HD e Hybrid HD, este último viniendo a sustituir al modelo XD. Esta gama de productos se están introduciendo muy bien en el mercado por un hecho muy simple, es sencillo de utilizar a la vez que le da un toque profesional a cualquier producciones.

Hace apenas un año Grau Luminotécnia presentaba al mercado ibérico los raíles para cámara (patines, sliders, o como más os guste) de la marca Glidetrack. Estos raíles se han ido introduciendo bien en el mercado por un hecho muy simple, es sencillo de utilizar a la vez que le da un toque profesional a cualquier producción con un movimiento de cámara suave y preciso partiendo de una solución robusta y ligera.

Estos raíles se pueden montar sobre 1 ó 2 trípodes dependiendo de la longitud, o también directamente encima de la mesa de bodegones. La rótula de cámara (con base plana) se monta sobre el carro deslizante que a su vez se desliza por el rail mediante cojinetes de teflón. Suavidad, precisión, robustez y ligereza.

A los modelos Shooter SD, Shooter HD, Standard SD y Heavy Duty HD se les unen ahora los modelos Simple Slider HD e Hybrid HD, este último viniendo a sustituir al modelo XD.

El modelo Simple Slider HD se fabrica en una medida y es la adaptación del rail Heavy Duty HD de 1 metro pero con finales de carrera antideslizantes en lugar de los piés de 15cm de ancho. Más ligero, más compacto, más económico pero menos estable; es una versión donde prevalece su transportabilidad y rapidez de montaje del equipo.

En cuanto al Hybrid HD es toda una evolución del sistema desarrollado por Glidetrack en colaboración con Igus. El producto toma el nombre del nuevo concepto de cojinetes Hybrid de Igus integrados en los patines de los raíles de nuestra representada. Con un tamaño de rail igual que el Heavy Duty HD, el Hybrid, con cojinetes híbridos, nos aporta las ventajas de los cojinetes tradicionales y de los deslizadores de teflón. Admite camcorders medianas con accesorios. Puede trabajar en posición horizontal, inclinada, vertical, e incluso boca abajo. Lleva patas niveladoras independientes y adherentes que no dejan marca; se puede nivelar tanto boca arriba como boca abajo. Estas mismas patas niveladoras sirven para colgar el rail vertical apoyado en una valla, panel o muro.

Toda la gama de estos raíles se pueden montar sobre 1 ó 2 trípodes dependiendo de la longitud, o montarlos directamente encima de la mesa de bodegones.

[vimeo]http://vimeo.com/19137606[/vimeo]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Fev, 2011
• Seção: Acessórios