pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/03/carmen-3d-la-mitica-opera-ahora-en-otra-dimension/

Con ayuda de la tecnología de RealD, y trabajando en conjunto el director de cine Napier Julián y el director de fotografía Sean MacLeod Phillips, Phil Streather, CEO de PLF, ha logrado introducir el mundo de Georges Bizet en el universo estereoscópico.

Cuando los aficionados al cine en el Reino Unido tomen asiento el próximo fin de semana para ver Carmen 3D, estarán experimentando la ópera clásica como nunca la habían disfrutado hasta ahora gracias a la experiencia de producción en 3D que la grabado Principal Large Format (PLF)

Trabajando en conjunto el director de cine Napier Julián y el director de fotografía Sean MacLeod Phillips, Phil Streather, CEO de PLF, ha logrado introducir el mundo de Georges Bizet en el universo estereoscópico.

Con un destacado elenco de estrellas del Royal Opera House de Londres, con Christine Rice en el papel protagonista, y la tecnología estereoscópica de RealD, Carmen 3D ofrecerá a los espectadores participar en esta emocionante historia de amor, celos y traición de la Sevilla del Siglo XIX.

Al comentar sobre la contribución de PLF a este proyecto único, Phil Streather ha comentado que “esta producción de Carmen es realmente deslumbrante, con una escenografía animada por Francesca Zambello que cuenta con multitud de campesinos, gitanos, toreros y soldados, por no hablar de un magnífico caballo , un burro y ¡hasta algunas gallinas! Trabajando mano a mano con el equipo de la película desde el principio, fuimos capaces de crear un evento verdaderamente único que es tan innovador como enérgico cinematográficamente energética tanto en la participación musical, dramática y teatral. Como era de esperar con un proyecto de vanguardia, hubo una serie de obstáculos que superar en el camino, pero nosotros, el equipo de filmación, la Royal Opera House y RealD estamos encantados con los resultados. Estamos seguros de que todo aquel que vea Carmen 3D perderá la cabeza por la experiencia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Mar, 2011
• Seção: Cinema / Técnica, Produção de TV