pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/25/estrecha-integracion-de-las-consolas-calrec-con-la-ultima-version-de-ignite/

Grass Valley ha ampliado las funcionalidades de su sistema de producción automatizada escalable Ignite de cara a ofrecer a sus clientes más opciones a la hora de estructurar su flujo de trabajo diario en relación con el audio.

En NAB2011, Grass Valley demostrará última versión del software Ignite (v6.1) que, entre otras cosas, ayuda a los usuarios con consolas de audio Calrec a agilizar la producción. Los clientes actuales de Ignite podrán actualizar a la versión 6.1 para agregar el control de dispositivos externos de audio, beneficiándose así de un ahorro en los costes operativos.

Muchas de las mismas características avanzadas de control de audio que están disponibles en la actualidad con Ignite con respecto a las mesas de Klotz como el acceso directo al panel de automatización o cross fading (incluso para las interfaces de audio que terceros fabricantes integran en estas consolas) estarán disponibles para las mesas de Calrec. Gracias a esta integración, las consolas Calrec podrán controlarse automáticamente a través de la interfaz de Ignite.

Scott Murray, Vicepresidente Senior de Soluciones de producción en directo de Grass Valley, ha reconocido que “queremos que estos usuarios se sientan cómodos con la certeza de que en la instalación de un sistema de Ignite no cambiará la forma en la que se mezcla audio, además de asegurar su inversión en las consolas Calrec”.

Con capacidad de control sobre las consolas Sigma, Omega, Alfa y Zeta de Calrec, Ignite 6.1 ahora también proporciona un mejor control de audio desde las consolas de mezclas de Yamaha y Wheatstone.

Con el nuevo software, hasta 196 faders de las mesas de Calrec podrán controlarse directamente desde Ignite. De estos 196 faders, un máximo de 192 serían de entrada y los cuatro restantes serían los faders principales que controlarían la salida principal.

La versión de Ignite 6.1 también ofrece a los usuarios la capacidad de cambiar entre faders primarios y de backup, además de controlar el nivel entrada de los canales de entrada, masters grupales y VCA, seleccionar on/off del Pre-Fader Listen (PFL) en un determinado canal, grupo, VCA… Además, los usuarios podrán controlar manualmente su mesa de mezclas desde la propia interfaz de audio del Ignite como desde el panel de automatización QUICbox, logrando así una mayor flexibilidad en la producción final.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 25 Mar, 2011
• Seção: Áudio, Pós-pro