pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/aja-ki-pro-mini-solucion-prores-recomendada-por-red-epic/

AJA Video Systems ha anunciado en NAB 2011 que el Ki Pro Mini de AJA es la primera solución recomendada por Apple ProRes para la recientemente lanzada cámara RED EPIC. AJA ha abierto también nuevas posibilidades de trabajo con el lanzamiento de FS2, un sincronizador y conversor de cuadro universal con dos canales completamente independientes.

AJA Video Systems (Booth SL4420) ha anunciado en NAB 2011 que el Ki Pro Mini de AJA es la primera solución recomendada por Apple ProRes para la recientemente lanzada cámara RED EPIC.

Ted Schilowitz, de RED, ha destacado que “el Ki Pro Mini de AJA es el primer grabador ProRes que hemos testeado en profundidad y que recomendamos su uso con el RED EPCI. Schilowitz ha reconocido que “utilicé el grabador de vídeo offline con calidad de difusión a 1080p mientras se capturaban ficheros 5K EPIC REDCORE RAW con el montante de cabecera Pictorvision en un helicóptero esta misma semana, y funcionó como la seda. Sé de primera mano que el alto nivel industrial del equipo de AJA se basa en su probado rendimiento y reputación en equipos profesionales de alta calidad, y el KiPro Mini no es una excepción. Funcionó de forma robusta bajo la presión de un entorno real de captura para cinematografía de gama alta, donde realmente se ponen las cosas a prueba. Lo probamos y nos enamoró”.

Ki Pro Mini encaja directamente en la parte trasera de la cámara RED EPIC, utilizando el AJA Mini Mounting Plate, con un adaptador estándar V-Lock.

FS2

AJA ha abierto nuevas posibilidades de trabajo con el lanzamiento de FS2, un sincronizador y conversor de cuadro universal con dos canales completamente independientes que puede usarse de forma separada o conjunta, todo ello en un compacto diseño 1 RU. Cada canal de vídeo de FS2 soporta virtualmente cualquier entrada o salida: vídeo analógico compuesto o por componentes, 3G/HD/SD-SDI, Dual-Link y HDMI I/O – y cada canal tiene su propio buffer de instantáneas, panel, y corrector de vídeo de color y amplificación.

Kona 3G

AJA ha anunciado en Las Vegas el nuevo 4K Mode, para la tarjeta capturadora KONA 3G. Disponible con el nuevo software Version 9.0 para KONA 3G, el 4K Mode soporta reproducción y monitorización 4K real. KONA 3G es una solución multi-formato SD/HD/Dual Link/3G y de entrada/salida de vídeo 2K que proporciona una flexibilidad sin rival para aplicaciones profesionales de audio y vídeo. KONA 3G se lanzó en otoño de 2010, con miles de unidades ya en uso en todo el mundo.

El 4K Mode en KONA 3G es elegante y sencillo. Definiendo un nuevo estándar para calidad en monitorización 4K, KONA 3G ofrece reproducción 4K tanto en YCbCr y RGB, a resoluciones de hasta 4096×2160. Cuando se selecciona la reproducción 4K, los cuatro conectores SDI de KONA 3G se remapean como salidas para dirigir los cuatro cuadrantes de un display 4K.

Mini-converters

AJA ha introducido en la feria cinco nuevos mini-Converters: el Hi5-Fiber y cuatro nuevos modelos de la familia FiDO de los mini-conversores SDI/Optical Fiber.

Hi5-Fiber convierte HD/SD-SDI en un modo simple a 1310 nm en un cable de fibra óptica ST-style para manejar monitores HDMI. Soporta 8 canales de audio incrustado en la salida HDMI, permitiendo una conexión natural audio/vídeo en el cable, y también proporciona dos salidas tipo RCA de audio para monitorización de audio por separado. La capacidad HDMI v1.2 está estandarizada y no requiere configuraciones por parte del usuario.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Abr, 2011
• Seção: Armazenar, Captação, Cinema / Técnica, Estudar