pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/evs-agiliza-y-hace-mas-eficaces-los-flujos-de-trabajo/

EVS está presentando en NAB avanzadas soluciones para flujo de trabajo Avid Directo Para Postproducir. Además, gracias al soporte de los servidores XT3 y XS de EVS a la codificación AVC-Intra 100, ahora los broadcasters y productores realmente pueden agilizar su workflow sin necesidad de transcodificar.

SVE (Booth C9508) está presentando en NAB avanzadas soluciones para flujo de trabajo Avid Live-to-Post. Ambas compañías están desvledando una gama de aplicaciones avanzadas y soluciones de interfaz con el objetivo de optimizar el intercambio de media entra la producción en directo y las operaciones de postproducción en varios entornos de broadcast y producción, proporcionando así las operaciones de flujo de trabajo más rápidas y eficientes del mercado.

“La integración de EVS con las soluciones de Avid permitirán que los clientes puedan trabajar con más eficacia, a la vez que obtienen un ambiente potente de flujo de trabajo” ha comentado Michael Madden, Vicepresidente de Integrated Media Enterprises en Avid. “Nuestros clientes siempre están buscando y además se merecen tener las soluciones más óptimas y abiertas posibles. Nosotros estamos encantados de poder proporcionarles este nivel de apoyo de integración de flujo de trabajo con EVS, ya que continuamos cumpliendo con nuestra misión de proporcionar las soluciones más completas en el mercado”, ha añadido.

Codec AVC Intra

Con la presentación de una nueva generación de servidores XT3 y XS de EVS, que soportan codificación AVC-Intra 100, ahora los broadcasters y productores realmente podrán obtener un flujo de trabajo de producción punto-a-punto de las capturas en directo a postproducción, beneficiándose así del nuevo formato HD compresión intra-frame de Panasonic sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de acción de transcodificación.

Las ingestas de video HD-SDI están codificadas por el servidor de producción de EVS (XT3 o XS) en AVC-Intra 100 en tiempo real. Además, ahora también será posible importar archivos Panasonic P2 a los servidores EVS como si fueran archivos nativos. El material que es importado e ingestado por los servidores EVS esta inmediatamente disponible para edición directa basada en gestión de contenido EVS y herramientas NLE, además de para operaciones de pos-producción en los suites de edición de Avid. Paquetes finales de edición podrán ser transferidos a las plataformas de producción EVS para operaciones inmediatas y de emisión altamente fiables. Esta sencilla operación de transferencia de archivos de media permite que los clientes dispongan de más tiempo en un ambiente de producción de respuesta rápida. La calidad se mantiene en el nivel más alto gracias al apoyo nativo continuo en las soluciones EVS y Avid.

Nuevo ‘Edit-While-Capture’

Con las nuevas versiones de aplicaciones de software de media de EVS, que forman parte del nuevo paquete de software Multicam11, ahora ya es posible empezar a editar material con estaciones Avid craft a la vez que esta siendo ingestado en un servidor EVS. Cualquier clip creado con un servidor XT3 o XS con el controlador LSM o IPDirector puede ser seleccionado y automáticamente transferido por medio de una red Ethernet de alta velocidad a un almacenamiento compartido Avid ISIS sin necesidad de utilizar el Avid TransferManager. Durante la operación de exportación el EVS XTAccess automáticamente genera un contenedor de archivos Avid-compatible MXF OpAtom que incluye archivos de audio y video, además de metadata que puede ser reconocida instantáneamente y utilizada en las soluciones Avid para edición.

Además, los Servicios de Red API Avid Interplay se pueden usar para “comprobar” los archivos que han sido transferidos al sistema de gestión de activos de Avid Interplay Production. Así media que se encuentra en Avid puede ser enlazada al sistema Avid Media Composer por medio del sistema ‘drag and drop’. Entonces el contenido capturado estará disponible para el personal de edición, incluso mientras la transferencia esta siendo procesada, incrementando así la productividad y colaboración.
Transferencia a Avid de Media EVS Sincronizada de Resolución Alta y Baja

Ahora cualquier clip que haya sido creado en un servidor EVS (XT3 o XS) utilizando el IPDirector o el controlador LSM podrá ser transferido a un almacenamiento compartido Avid ISIS mediante un archivo Proxy asociado que sea compatible con Avid y que haya sido generado por EVS’ XTAccess, el IP gateway y con soluciones de contenedor. Para facilitar la gestión de media y optimizar el uso de ancho de banda de red, los editores Avid Media Composer pueden trabajar con la versión proxy del archivo. Una vez completado, el paquete de edición de alta resolución automáticamente se consolidará en un formato de alta resolución en el almacenamiento compartido Avid ISIS y será transferido sobre un servidor EVS para emisión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Abr, 2011
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia