pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/15/zs17x5-5-nuevas-lentes-para-media-pulgada-de-fujinon/

Fujinon está mostrando un nuevo objetivo para el formato de media pulgada. La nueva serie Exceed de lentes, con una buena relación precio calidad y con muchas prestaciones, también ha visto la luz en este NAB.

Fujinon está mostrando una nueva lente para el formato de media pulgada. El nuevo objetivo ZS17x5.5 para el formato de cámaras de media pulgada forma parte de la serie Select de alta gama objetivos ENG-Style de Fujinon. Este objetivo estará disponible en versión Berm o Berd, con un ampliador de rango interno, servo zoom y enfoque manual o servo. La serie Select ha surgido de la popular línea HA de objetivos de alta definición para 2/3 de pulgada de la serie Premier.

La nueva serie Exceed de objetivos con una buena relación precio calidad y con muchas prestaciones también ha visto la luz en este NAB. La nueva serie incluye objetivos de media pulgada XS20sx6.3BRM y objetivos de 2/3 de pulgada XA20x8.5BMD para aplicaciones de video conferencia y sistemas de pan and tilt. Será en el NAB Show de este año dónde se podrán ver estos objetivos por primera vez. También incluida en la nueva familia Exceed tenemos la gama XA de 2/3 pulgada, línea XS de media pulgada y la línea XT de objetivos de 1/3 pulgada.

Las características de los objetivos Exceed son: Quick Zoom, Cruise Zoom y un sistema de control digital que mejora el rendimiento de sus objetivos zoom. Con el Quick Zoom el cámara podrá captar la posición de telefoto para comprobar el foco simplemente apretando un botón. Al apretar el botón del Cruise Zoom, el botón fija la velocidad de acercamiento al ritmo existente.

También se están presentando los objetivos S17x6.6BMD ENG. El S17x6.6BMD es una versión moto propulsada del objetivo S17x6.6BRM ENG y es ideal para ser usado con sistemas de control remoto de “pan and tilt”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Abr, 2011
• Seção: Acessórios