pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/26/las-consolas-ssl-daran-soporte-a-la-automatizacion-de-mosart-medialab/

Siendo conscientes de la cada vez mayor automatización de entornos de producción broadcast en vivo, Solid State Logic dará a partir de ahora soporte al sistema Newcast de Mosart Medialab. También ha introducido una importante actualización de software para su consolas C100 HD para dar soporte a la automatización en producción en vivo.

Siendo conscientes de la cada vez mayor automatización de entornos de producción broadcast en vivo, Solid State Logic dará a partir de ahora soporte al sistema Newcast de Mosart Medialab.

La aplicación Mosart Medialab se une a Ross Overdrive y ELC de Sony en la creciente lista de sistemas compatibles con las populares consolas para broadcast C10 HD y C100 HDS. Al mismo tiempo, SSL ha dado a conocer una importante actualización del software para las actuales consolas C100 HD que permitan el acceso a los sistemas de automatización de la producción.

Niall Feldman, director de nuevos productos en SSL, ha señalado que “a medida que la automatización en una de las preocupaciones de los broadcasters de todo el mundo, nuestros ingenieros están trabajando para asegurar la compatibilidad con los sistemas principales. SSL está comprometida con el futuro de la transmisión de audio y vemos la automatización de la producción como parte esencial de ese futuro. SSL siempre ha estado comprometida con el desarrollo de la tecnología que mejore el flujo de trabajo y la eficiencia de nuestros usuarios. Nuestro nuevo software para los actuales propietarios de la C100 HD y su compatibilidad con Mosart Medialab es testimonio de ese compromiso”.

Entre los clientes de Mosart Medialab, compañía noruega especializada en automatización de entornos de producción perteneciente al grupo TV2, destacan BBC, NRK, YLE, Sky, entre otros. Una de las primeras colaboraciones entre SSL y Mosart Medialab tuvo lugar en la DR danesa al automatizar sus consolas C100 HD. En este caso, el sistema Mosart controla entre ocho y diez sistemas en cualquier momento y hasta treinta canales de la mesa de SSL. A finales de 2010, DR licitó la automatización de su área de noticias basándose en un entorno Mosart.

Simultáneamente al anuncio del soporte al sistema Mosart, SSL también ha introducido una importante actualización de software para su consolas C100 HD más antiguas de cara a proporcionar soporte a la automatización de la producción en vivo. Esto significa que todas las consolas SSL C100 serán capaces de soportar la automatización de producción, aumentando la flexibilidad en estas instalaciones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Abr, 2011
• Seção: Áudio, Automação