pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/02/ovide-participa-con-sus-equipos-en-la-serie-de-tv3-dues-dones-divines/

Rosa Maria Sardà y Verónica Forqué vuelven a la televisión con ‘Dues dones divines’, la nueva serie para el ‘prime time’ producida por TV3 en colaboración con Gestmusic Endemol y Tv Flash. El rodaje se llevó a cabo con cámaras Panasonic AJ-HPX3000 suministradas por Ovide.

TV3, en colaboración con Gestmusic Endemol y TV Flash, ha producido Dues dones divines. Se trata de una sitcom de 13 capítulos de entre 45 y 50 minutos que narrarán la historia de dos amigas excéntricas, que aunque se acercan a los sesenta, viven la vida con entusiasmo.

El rodaje de esta comedia, que se llevó a cabo con cámaras de Ovide (AJ-HPX3000 de Panasonic, ópticas Digiprime y Digizoom) en Barcelona, finalizó el pasado mes de mayo de 2010 y verá la luz el próximo lunes 9 de mayo a partir de las 22.25 h.

La producción apuesta por capítulos autoconclusivos en los que las protagonistas, Mimi (Rosa Maria Sardà) y Piluca (Verónica Forqué) se enfrentarán a misiones utópicas y causas perdidas.’Dues dones divines’ está dirigida por Pol Mainat, y con guiones de César Martínez, Marc Gómez, Carmen Abarca, Roser Contreras y Joan Tharrats.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sO-_lMtmZsQ[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 2 Mai, 2011
• Seção: Aluguer / Serviços, Captação, Produção de TV