pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/21/roland-anuncia-su-software-de-control-eemoto-para-mac-en-su-linea-de-v-mixer/

Coincidiendo con InfoComm, Roland Systems Group ha anunciado la disponibilidad de próximas versiones de su software de control remoto (RCS) para Mac en sus populares consolas V-Mixer Roland M-480, M-400, M-380 y M-300.

Coincidiendo con InfoComm 2011, Roland Systems Group ha anunciado la disponibilidad de próximas versiones de su software de control remoto (RCS) para Mac en sus populares consolas V-Mixer Roland M-480, M-400, M-380 y M-300.

El RCS se utiliza para el control, envío/recepción de datos de configuración que permite a los usuarios preparar configuraciones de canal, efectos y configuraciones antes de llegar al lugar de la actuación. Cuando se conectan a través de USB permite un control adicional, simultaneo e independiente de la consola V-Mixer.

Ahora usuarios actuales de PC y Mac pueden usar la versión nativa de RCS también junto con software de escritorio remoto o visores VNC para usar de forma inalámbrica con iPads y otras tabletas.

La versión para Mac se espera que será lanzada en septiembre y será una descarga gratuita a través de la página web. Sólo se tiene que elegir el modelo V-Mixer, hacer clic en “Software/Actualizaciones” y descargar el software. Se debe tener en cuenta que hay un driver acompañante que se debe instalar antes también disponible en la página.

V-Mixing, control y distribución

El avance del sistema Roland V-Mixing junto con la nueva M-480 V-Mixer, el nuevo R-1000 grabador/reproductor, los sistemas digital Snake y los sistemas personales de la mezcla M-48, son la respuesta de alta calidad para el control de audio digital y la distribución en directo y representan un nuevo nivel en potencia, capacidad de configuración y la conveniencia de una solución de clase mundial en la mezcla digital.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jun, 2011
• Seção: Áudio