pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/24/autodesk-en-gamelab2011/

Las últimas soluciones Autodesk Digital Entertainment 2012 en la séptima Feria Internacional del videojuego y el ocio interactivo Gamelab2011.

Durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio, Autodesk estará presente en la Zona Expo de la Feria Internacional del sector del videojuego y del ocio interactivo, Gamelab 2011. Serán tres días de conferencias, exhibición y actividades de networking con la participación de las principales empresas y profesionales del mundo del Videojuego.

Autodesk, de la mano de su mayorista Techex y sus distribuidores locales, dará a conocer en su stand, sus últimas soluciones M&E a todos los asistentes que año tras año son asiduos a esta importante convocatoria, en donde estudios de animación, desarrolladores de videjuego, etc, se dan cita para conocer de primera mano las nuevas tendencias y últimos proyectos lanzados en el mercado nacional e internacional.

Autodesk dará a conocer durante este evento las nuevas herramientas Digital Entertainment 2012 ayudan a crear los mejores contenidos para el mercado del entretenimiento.

Esta edición Gamelab2011 cambia su sede habitual y se traslada a Barcelona a una ubicación singular como es las Arenas de Barcelona, en la Gran Vía de Las Corts Catalanes 373 – 385

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Jun, 2011
• Seção: Pós-pro