pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/11/la-postproductora-ace-actualiza-sus-sistemas-iq/

La postproductora belga ha actualizado a la versión 5 su iQ como el corazón de su instalación para animación, composición y etalonado.

La postproductora belga ACE, localizada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Zaventem de Bruselas y cuya actividad se remonta a 1995, recientemente ha actualizado su iQ de Quantel a la versión 5 con las últimas especificaciones técnicas disponibles.

Stefan Ryken, director general de ACE, ha destacado que “estamos orgulloso con haber sido en su día la primera instalación en Bélgica que confió en las soluciones de Quantel. En 1995 comenzamos con Harry, lo que nos permitió entrar en la postproducción para difusión, pasando después a Henry y Editbox que nos permitió entrar en el mercado de spots publicitarios y luego llegaron Domino, eQ e iQ, que abrieron nuestras puertas al digital intermeduate y a los mercados de FX. En otras palabras, Quantel no sólo ha sido una opción técnica para nosotros, sino una pieza clave del negocio que nos ha permitido diversificar nuevas áreas en un mercado relativamente pequeño como es el nuestro”.

El iQ de Quantel, ahora actualizado, está en el corazón de la instalación de ACE que incluye animación con Maya 3D, composición con Nuke de Foundry, una estación de Coloris para etalonaje y otros sistemas basados ??en PC. “La nueva versión 5 nos va a permitir la ingesta y la transformación de la media y todos los formatos 2K RAW – incluyendo Alexa, Red y Phantom – en tiempo real lo que supone una gran ventaja para nosotros, proporcionando a los directores y etalonadores el flujo de trabajo rápido que necesitan. Ahora, ambién estamos mirando seriamente la posibilidad de incorporar Pablo en 3D de cara a satisfacer la producción estereoscópica que está empezando a surgir en Bélgica”, concluyó Ryken.

Martin Mulligan, director de ventas y MKT de Quantel, ha señalado que “ACE ha sido un cliente leal con Quantel desde sus inicios hace más de 15 años. En un mercado relativamente pequeño, han logrado un nivel de calidad que los coloca en la misma liga que las instalaciones principales en los países más grandes de Europa. Su constante apertura a nuevos nichos de mercado con nuestro herramientas los ha convertido en un cliente particularmente valioso para nosotros. Su actualización les permitirá desarrollar su negocio en nuevas áreas del mercado y nosotros estaremos allí para ellos cuando decidan pasar a 3D”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 11 Jul, 2011
• Seção: Pós-pro