Viditech, primer cliente de Trinix NXT Multiviewer de Grass Valley
Viditech ha escogido para su nueva unidad móvil OBV5 la serie Trinix NXT Multiviewer cuya principal ventaja es que incorpora un multipantalla eliminando así la necesidad de contar con cableado adicional u otro hardware.
Viditech, una de las principales empresas de servicios de producción en los Países Bajos, se ha convertido en el primer cliente del nuevo Grass Vale Trinix Multiviewer. Por vez primera se instalará en la nueva unidad móvil OBV5 camión, que comenzará a operar este mismo mes.
Lanzado a principios de este año, y como parte la familia de matrices digitales Trinix NXT, esta matriz al incorporar un multipantalla elimina la necesidad de cableado adicional y otro hardware, por lo que es más fiable que otros sistemas de multiviewer.
La nueva opción soporta infraestructuras de hasta 3 Gb/s proporcionando hasta ocho salidas multipantalla SDI por tarjeta, incluyendo la posibilidad de monitorar audio por cada fuente. El multipantalla Trinix resulta idóneo para monitorización con todos los tipos del controles en broadcast, producción en vivo y distribución de señales, así como para unidades móviles.
O novo Trinix NXT Multiviewer é fácil de instalar na matriz Trinix, permitindo que todas as estruturas existentes sejam atualizadas de forma rápida e fácil para suportar a solução Trinix Multiviewer.
La ventaja del Trinix Multiviewer es que elimina la necesidad de contar con componentes y conexiones externas que consumen espacio en el rack.
Com consumo inferior a 75 watts e oito saídas, o Trinix NT Multiviewer oferece duas entradas MADI para monitoramento de áudio AES discreto, bem como monitoramento de áudio integrado de qualquer fonte direcionada ao multi-display; gráficos sofisticados, tally (TSL e Image Video) e suporte UMD; monitoramento do status do sinal com funções de alarme; e suporte para sistemas de controle Grass Valley.
Cada placa multi-display inclui 32 escalares com todas as entradas e saídas em cada placa suportando todos os padrões de vídeo de 480i a 1080p. Graças à capacidade de cascata de cada placa, o sistema pode suportar mais de 128 imagens em uma única saída sem redimensionar os sinais em cascata.
Jan de Pijper, director general de Viditech, ha comentado que “era importante para nosotros asegurarnos de que nuestra nueva unidad móvil, no sólo estaría técnicamente a la última, sino que también sería sostenible. Hemos confiado en equipos de Grass Valley para nuestras móviles desde hace mucho tiempo, así que después de revisar los beneficios técnicos, junto con el hecho de que se ahorra espacio en el bastidor, el peso y la energía, el Multiviewer Trinix era la elección obvia”.
La nueva unidad móvil de Videtech, que está siendo ultimada por el integrador de sistemas D&M, contará con una docena de cámaras Grass Valley LDK 8000 y una mesa para producción en HD Kayak.
Gostou deste artigo?
Subscreva o nosso BOLETIM INFORMATIVO e você não vai perder nada.















