pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/21/panasonic-pisa-ahora-fuerte-en-estudio-con-la-nueva-ak-hc3500/

Quienes hasta ahora pensaban que en captación de estudio, Panasonic andaba un tanto coja de propuestas… a partir de ahora, tendrán que cambiar de opinión ya que el fabricante nipón contará en breve con la nueva cámara de estudio de alta definición, AK-HC3500. Esta interesnte propuesta es solo el primer paso para reafirmar la posición del fabricante en estudio ya que a medio plazo contará, además de con una cartera de productos, con novedosas soluciones de sistema para estudio y la industria de producción en vivo.

Creada para aplicaciones de emisión en directo, la nueva cámara AK-HC3500, cuyas primeras pinceladas ya avanzó Panorama Audiovisual el pasado 9 de septiembre, ha venido a devolver a Panasonic a un primer plano en cuanto a captación en estudio.

La nueva propuesta está equipada con el procesamiento de imágenes exclusivas y las funciones de reproducción del color de la más alta calidad en adquisición de la imagen 1080/59.94iy 1080/50i.

Con vez primera con salida en fibra directa, el alto rendimiento de esta cámara se debe a tres IT-CCD de 2/3″ que ofrecen 2.2-megapixels con un sistema de transferencia avanzada de un solo canal, 14-bit converter AD, un procesador LSI de señal digital avanzado de 38-bits y un offset espacial de procesamiento de una sensibilidad excepcional.
Su procesador de señal digital también cuenta con una extensión de rango dinámico (DRS) que asegura la función detallada, imágenes de alta calidad, incluso cuando el rodaje de escenas tiene lugar en un entorno de alto contraste.

Con un visor de color LCD dedicado de 8 tipos (AK-HVF931A), canal de fibra compacta CCU (AK-HCU3550) y un panel de control remoto (AK-HRP935), Panasonic cuenta con un sistema de estudio de línea completa.

Cáptura rápida y control

La AK-HC3500 produce una calidad de imágenes en alta definición con la capacidad de controlar el tono de piel y la suavidad en tiempo real. Su alta sensibilidad (F11 a 2000 lux) para tomas con poca luz y degradación vertical baja, llegando a menos de-130dB, es perfecta para una captura rápida y para el control. Su procesador de señal digital también cuenta con una función de gran estiramiento dinámico que asegura imágenes detalladas de alta calidad incluso cuando se ruedan escenas en un entorno de alto contraste.

Cuando se configura la cámara de 4,7kg para uso en estudio cuenta con varias funciones útiles que incluyen una luz de fondo en el panel de control trasero para un mejor funcionamiento en entornos oscuros, una almohadilla antideslizante ajustable para el hombro que mantiene el EFP estable en el rodaje, y una tarjeta de memoria SD para el almacenamiento y la recuperación de diversos ajustes de la cámara.

La cámara AK-HC3500 tiene dos conexiones HD SDI, así como un teleprompter y salidas AUX. Las conexiones de entrada incluyen micrófono, enterco y Gen-rock (BB / tres niveles de sincronización).

Señalar, por último, que, como confirman desde Panasonic, este lanzamiento que estará en el mercado a comienzos de 2012 será sólo el primer paso para reafirmar la posición del fabricante en estudio ya que a medio plazo no solo contará con una cartera de productos, sino que también ofrecerá soluciones de sistema para estudio y la industria de producción en vivo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Set, 2011
• Seção: Captação, Estudar